Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Juzgar un proyecto

MensajeEscrito el 08 Ago 2008 11:11 am
Muy buenas compañeros,
Estoy realizando un proyecto web y me gustaría saber sus opiniones para poder mejorarlo antes de terminarlo, o para aprender de diferentes puntos de vista para futuros proyectos, la web en pruebas esta en esta dirección, http://www.generiuminversiones.com/generium/ aun faltan detalles, pero les agradecería su honesta opinión.
Un saludo y mil gracias por su colaboración.

Por guiem

29 de clabLevel

Genero:Masculino  

safari
MensajeEscrito el 08 Ago 2008 11:33 am
La web en si esta bastante bien, sólo un par de cosas:

- El texto de WELCOME a mi se me ve muy mal, la C y la O juntas con un punto en medio.

- En valores justificas el texto, pero en equipo/socios no, yo lo pondría o todo o nada.

- La tipo de los textos no se si me acaba, pero bueno

Creo también que respira demasiado la web, demasiado grande, pero bueno, yo no soy diseñador, así que no me tomes muy en cuenta la opinión, jejej

Por ur!

256 de clabLevel

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 08 Ago 2008 11:40 am
Otra cosilla, programad los onReleaseOutside, que es un momento :D

Por ur!

256 de clabLevel

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 08 Ago 2008 11:44 am
Este tema no va aqui, hay una seccion especial "Muestranos tu trabajo" para este tipo de posts.
La web me gusta, pero la musica off por defecto mejor que mejor.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Programador Web

firefox
MensajeEscrito el 08 Ago 2008 12:50 pm
Me imagino que tendrás más que justificado, por qué toda le web tiene una persona nadando por detrás cuando es una web de una Empresa de inversiones... quizás sea una exigencia del cliente, que cada dia piden cosas más extrañas, pero más bien te señalaré, desde mi opinión, aspectos técnicos y no aspectos conceptuales.

1 - Debes intentar que la animación del fondo no de saltos al intentar hacer el loop.
2 - Cuando entres en una sección sería bueno deshabilitar el botón de la sección para que no se pueda volver a presionar.
3 - En la mayoría de los módulos escoges el tratamiento fotográfico de las imágenes en color, sin embargo en Valores utilizas una imagen en duotono y en oficina virtual no utilizas ninguna, esto crea incoherencia entre los módulos en si.
4 - Evitar de ser posible el texto blanco encima de fotografías, lo que provoca total ilegibilidad. (Esquina inferior izquierda del texto de Trayectoria, no se puede ver la fecha)
5 - (Esto solo ocurre en Firefox) Mejorar la lectura de los textos de Generium, Trayectoria, Valores, etc, más bien que tengan la misma legibilidad que los textos de los iconos de servicio situados en la parte inferior de la pantalla o la de los botones de los módulos Inversiones y Proyectos.
6 - En firefox3 no logro escuchar la música, sin embargo en IExplorer, Opera y Safari si.

Son solo señalamientos técnicos, en general desde el punto de vista de diseño y atractivo gráfico de la propuesta, la web está bien.
Saludos

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Front-end developer at Booking.com

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab