Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Juzgar un proyecto

MensajeEscrito el 08 Ago 2008 11:11 am
Muy buenas compañeros,
Estoy realizando un proyecto web y me gustaría saber sus opiniones para poder mejorarlo antes de terminarlo, o para aprender de diferentes puntos de vista para futuros proyectos, la web en pruebas esta en esta dirección, http://www.generiuminversiones.com/generium/ aun faltan detalles, pero les agradecería su honesta opinión.
Un saludo y mil gracias por su colaboración.

Por guiem

29 de clabLevel

Genero:Masculino  

safari
MensajeEscrito el 08 Ago 2008 11:33 am
La web en si esta bastante bien, sólo un par de cosas:

- El texto de WELCOME a mi se me ve muy mal, la C y la O juntas con un punto en medio.

- En valores justificas el texto, pero en equipo/socios no, yo lo pondría o todo o nada.

- La tipo de los textos no se si me acaba, pero bueno

Creo también que respira demasiado la web, demasiado grande, pero bueno, yo no soy diseñador, así que no me tomes muy en cuenta la opinión, jejej

Por ur!

256 de clabLevel

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 08 Ago 2008 11:40 am
Otra cosilla, programad los onReleaseOutside, que es un momento :D

Por ur!

256 de clabLevel

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 08 Ago 2008 11:44 am
Este tema no va aqui, hay una seccion especial "Muestranos tu trabajo" para este tipo de posts.
La web me gusta, pero la musica off por defecto mejor que mejor.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Programador Web

firefox
MensajeEscrito el 08 Ago 2008 12:50 pm
Me imagino que tendrás más que justificado, por qué toda le web tiene una persona nadando por detrás cuando es una web de una Empresa de inversiones... quizás sea una exigencia del cliente, que cada dia piden cosas más extrañas, pero más bien te señalaré, desde mi opinión, aspectos técnicos y no aspectos conceptuales.

1 - Debes intentar que la animación del fondo no de saltos al intentar hacer el loop.