Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

karekano

Citar            
MensajeEscrito el 18 Nov 2006 05:23 pm
Bueno solo les queria dar mi opinion acerca de KAREKANO que para mi es una serie super chida al estilo shojo que nadie se puede perser , y es que quien alguna ves no a tenido que fingir un "poquito" para caer bien con su grupo de amigos de la escuela o ser algien que no eres para que te alaben un poquito y no se ustedes pero yo si lo e echo :oops: , asi que te identificas mucho con los personages .Ademas te dan ganas de enamorarte y de encontrar a esa persona especial :love: , iguak que como lo isieron Miyasawa y Arima .Bueno por lo pronto llebvo bisto 20 capitulos asi que ya me quedan pocos por ver y espero que me den su opinon de los que ya la ayan visto y que ademas me digan si ay ovas o algo asi bueno chaoooo :wink:

Por mikami

18 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Nov 2006 05:33 pm

mikami escribió:

Ademas te dan ganas de enamorarte y de encontrar a esa persona especial :love: , iguak que como lo isieron Miyasawa y Arima
Que sepas varias cosas
  • Ya pasaste la parte genial y mejor de la serie. Lo que queda es basura que ni siquiera se dieron el trabajo de animar
  • Cuando leas el manga verás que no todo es tan "ganas de enamorar y encontrar esa persona especial". Real Life sucks y en eso, el manga es muy cercano.
Ten un lindo día~

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2007 09:04 pm
Bueno, en primer lugar, he visto Karekano hasta aburrir, segundo, los 4 ultimos capitulos son (por que mentir) bastante plastas :roll: , y tercero, me temo que no hay ovas o pelicula( que yo sepa), aun asi, no podemos quitarle lo bueno que puede llegar a ser una serie de shojo. Espero que te diviertas. :wink:

Por kuruno kei

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

Algun lugar de la tierra, cerca de mi casa.

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.