Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

KDD - Flash Europe [alojamiento¿?]

Citar            
MensajeEscrito el 22 Dic 2004 08:09 pm
Pues me gustaria saber si algun adictos al :cc::cc: ... ejem... digoo algun participante de la comunidad "CristaLab" tiene pensado ir a tal evento [FlashEurope] y si es asi que me digan las opciones que manejan ellos entorno al alojamiento -la entrada ya es demasiado cara, el viaje en tren/autobus tambien- asi que no me gustaria tener que dormir en un hotel, .... alguien sabe de un albergue/hostal/motel/puente donde poder pasar las noches¿?

Es por saber si a los reyes magos les pido mucho dinero o ingentes cantidades de dinero :lol::lol: ...

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Dic 2004 09:15 pm
jaja puente

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Dic 2004 10:36 pm
Mmmmm... pues te miro algo y te digo, mi casa esta ya totalmente ocupada, pero quiza pueda conseguirte algo baratito.

De todas formas no te garantizo nada, así que te recomendaría que te fueses mirando la web de LaNetro, en este link encontrarás un buen montón de pensiones que no te saldrán muy caras.

http://barcelona.lanetro.com/guia/sitios/index.cfm?identificador=5

También depende de cuantos días estes, porque claro, lo suyo es estar de miercoles a sabado, y pirarte el sabado por la tarde, así tienes días para ver la ciudad con la calma. La otra opción (la más animal) es salir el sabado por la noche, empalmar e irte el domingo por la mañana cogiendo el primer tren que salga.

Pero vamos, que por fiestas no será, en Barcelona se puede salir de fiesta todos los días sin problemas, y en el FlashEurope por las noches montarán los Flash VJs en La Paloma que es una discoteca/sala de fiestas bastante mítica de aquí, o sea, que se preveen fiestas bastante longevas.

En fin, todo se andará, que yo me estoy flipando ya XD

PD: También podrías empalmar todos los días y no dormir durante 3 o 4 días XD XD XD XD

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Dic 2004 08:05 am

elecash escribió:

PD: También podrías empalmar todos los días y no dormir durante 3 o 4 días XD XD XD XD


ohh... eso no es problema, si no mas bien... "donde dejo mis cosas?"
Porque si se sale de fiesta pues facilmente se puede recoger uno a las 7/8, ir al puente cambiarse de ropa y tirar para FlashEurope, dormir la mona en el metro y entre conferencias zzz: zzz:... jajajaja

Aun asi todo depende del aguinaldo de este año, que las cositas esta muy malas por el momento.... :cry:

Saludetes y gracias por el link!

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.