Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

KDE - Descarga e instalacion

Citar            
MensajeEscrito el 23 Sep 2004 12:02 pm
Bueno, ya comente que mi distro de Mandrake 10.0 Official Downloaded Version [menudo nombrecito] por alguna extraña razon al instalar el escritorio KDE pues... en fin como que no iban las X, ahora uso GNome, pero tengo entendido que KDE es "mas mejor" en el sentido de que es mas customizable y que esta por decirlo de alguna manera un escalon mas alla que el gnome, en cuestion de aplicaciones punteras [como grabador de CDS etc etc] asi que pene que el problema era del CD que se olvidaron de meter algun archivo y pense en instalarlo desde la web, pero es que no pillo nada de nada ni donde bajarlo ni nada, asi que pregunto si realmente merece la pena [ya se que me direis que no] cambiar de escritorio y en tal caso los pasos a seguir, kien sabe lo mismo me bajo la 10.1 y empiezo a corregir TOOOOOdos los errores que e ido comentiendo, que aun no tengo lanzador para el firefox... jajajaj y esque al acerlo no me va! en fin... saludetes!

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 24 Sep 2004 12:57 am
Mira, ayer en un post hablamos un poco de cambiar los repositorios para actualizar o bajar e instalar programas, leetelo, quiza ayude... yo uso siempre KDE... probaste hacer un respaldo de tus archivos y reinstalar con KDE o ambas?

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 24 Sep 2004 01:54 am
Apoyo tu idea de bajarte los CDs de la 10.1 cuando salgan y usar esta; es lo mejor que puedes hacer, te lo aseguro; KDE 3.2.2 es de lo mejor y anda muy veliz

En mi analisis, Gnome es para usuarios normales recien salidos de Mac y KDE es para POWER users que quieren control total de su escritorio

Pues nada, espera un poco o instalate repositorios como lo enseño pedroBOFH

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.