Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

kiero saber mas de flash

MensajeEscrito el 05 May 2006 08:41 pm
bueno saludo a todos , bueno lo q kiero q sepan es q no soy muy bueno en lo de este prgrama lo q me interesa es saber mucho mas x eso pido la ayuda de alguien q sepa gracias... :oops:

Por dit00

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

unknown
MensajeEscrito el 05 May 2006 09:00 pm
dit00, en la sección de Tutoriales encuentras muchos que te pueden servir, desde los más básicos hasta los más avanzados, de igual forma, aquí en el foro te podemos ayudar con las preguntas específicas que tengas con respecto a algún tema determinado.
Bienvenido, y no olvides leer las reglas del foro y la ayuda, los links los encuentras en mi firma.
^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

unknown
MensajeEscrito el 05 May 2006 11:38 pm

Zarzamora escribió:

dit00, en la sección de Tutoriales encuentras muchos que te pueden servir, desde los más básicos hasta los más avanzados, de igual forma, aquí en el foro te podemos ayudar con las preguntas específicas que tengas con respecto a algún tema determinado.
Bienvenido, y no olvides leer las reglas del foro y la ayuda, los links los encuentras en mi firma.
^^

si... ahí hay cosas muy interesante!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ojalá aprendas para que seas muy bueno en FLASH!!! :D :D :D :D

Por libertadwebmaster

223 de clabLevel

Quito- EQ

unknown
MensajeEscrito el 06 May 2006 12:37 am
Suerte en esta gran travesia! (y) No olvides buscar y buscar ejemplos... practica sobre todo...

;)

Por gabovanlugo

651 de clabLevel

Code Designer

unknown

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab