Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Kimochi Fraklothes

Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2009 05:30 pm
Hola, estuve diseñanado el site de una amiga, ella es diseñadora de indumentaria, accesorios y diseños a medida, al comienzo lo que me pidio es un juego de disparos a gusanitos que pasan aleatoriamente mientras se carga, una nueva forma de precarga, en principio es un Bunker en donde se iluminan los bloques mientras pasas el puntero por ellos, llevandote a una pantalla por cada seccion (Vinculos dentro del mismo sitio), la musica es un tema completo realizado por mi, basado en samples de bateria y guitarra y acompañado por acordes arpegiados, combinando los sonidos para ambientar un estilo electro industrial.
Falta terminar algunas secciones, como asi tambien agregar mas fotos y videos.

Como queda hasta hoy, que les gusta y que piensan que puede faltar.

Saludos, Siriö

http://www.kimochi.com.ar

Por Siriö

624 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo

 

Germany

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2009 06:57 pm
deberias replantear la idea de esa precarga

primero, tarda bastante en cargar la precarga
luego tarda horribles millones de vidas cargar el sitio completo
por lo menos el juego distrae un poco (aunque pudiste haber hecho los gusanitos un poco mas disparables)

luego hasta las 500 me vine a enterar que ya decia ENTRAR

una vez en el sitio, la verdad (como dummy que soy) me perdi un poco, pero vale, menu con easing, como sea, abajo tiene su menu y ese utilizare, NADA, lo de abajo son solo nombres, trata de hacer esa parte un menu para los no pensantes como un servidor y asi no tener que lidiar con el easing

apenas entre apage la musica y no me decidia a que me molestaba mas, si la musica o el oton de mute que salio al darle click al speaker
deberias ser congruente, se me ocurre la idea de que al darle click, le dispare (ya que el cursor se ve como si fuera un arma) y que se rompa la bocina, pero ese boton de mute cambialo por algo que sea congruente con tu sitio

una vez apagada la musica y bloqueada mentalmente la posicion de la dicha bocinita muteada pase a darle click a la primer seccion, de la cual no sabia como escapar, se que parecere tonto, pero medio minuto tarde en identificar la X que marca el tesoro XD

cuando empezaba a revisar las secciones, me di cuenta que al cerrar la ventana, me bota a la derecha, deberias revisar el codigo de la X para irle agregando velocidad poco a poco al easing del menu (espero me haya explicado bien)



creo que eso es todo :S

y disculpa si sone grosero o algo asi, solo es el punto de vista de un clabber XD

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2009 01:21 pm
La precarga, es a modo de no ser aburrido, me olvide de decir que hay que estar atento ala pantalla en general, mas que al juegito de dispararles a los bichitos, hay un mensaje de cargando en la parte inferior derecha y en la izquierda hay una barra de progreso, la sencilles de un juego o algo para entretener en el preload, no es nuevo, ya que lo usan muchos sites.

aveces si es dificil,reconocer partes como parar el sonido o la cruz de cerrar ventana, asi como el puntero, es una mira de color rojo, invisible con el fondo del mismo color, y el texto de abajo para identificar las secciones tambien, es simple.

el menu easing es simple,la velocidad es por default, se le puede asignar la velocidad con el codigo pero sera mas adelante.

Por Siriö

624 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo

 

Germany

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2009 01:50 pm
:) vale, viendolo asi, felicidades... excelente sitio

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2009 04:11 pm
ta weno!!!

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2009 07:30 pm
Buena web tremendo concepto, pero en realidad nunca supe de que se trata.. Una empresa.. Una película?.. También te faltaría pulir las imágenes se ven pixelada, te mueves por el lugar y se encienden las luces, pero no hay un elemento vistoso que me intuya a darle click, o objetos en otro plano que le de sanación de profundidad a la animación, tampoco veo un logo de la empresa presente…. Felicitaciones suerte

Por roncreative

25 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2009 05:06 pm
En el mensaje lo describi, si en el diseño y la presentacion de lo que representa las animaciones no constituye el concepto de indumentaria, la misma no puede considerarse un sitio exotico, seria muy evidente la concepcion, de manera que hace mas intrigante y puede de esta manera ser mas navegable para que los visitantes logren ver las secciones.

Aun faltan fotos y el logo es nuevo, lo que seria visible en algun lugar del bunker.

Por Siriö

624 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo

 

Germany

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.