Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

KOALA PIERDE EN MARIO KART - fotos exclusivas

MensajeEscrito el 09 Oct 2005 09:28 pm
hoy era el día, se pactó un amistoso juego de mario kart con el campeón; el cuarto lugar jugaría contra el primero, aunque lo amistoso duraría poco el resultado era previsible. el koala ganó el primer circuito, yo quedé en tercero.
luego procedimos al segundo circuito en el cual sólo empecé bien, como usualmente pasa, luego el koala adelantó y el circuito fue de él, sin embargo ya fue más parejo.
en el tercer circuito el koala ya no se mostraba tan sobrio, daba las vueltas derrapando y cruzaba el césped al estilo XK, sólo un milagro lo podría detener... y fue ahí donde sucedió, en la última pista la contienda estaba decidida pero ambos seguíamos peleando como si hubiera algo de por medio, fue cuando el koala empezó la debacle; el campeón terminó en quinto.

y ahí es cuando comienza a insultar a sus rivales sólo porque él ya no es el mejor.

sumamente enojado me reta a una contienda en battle, el que ganara 3 de 5. acepto. y comienza la batalla, muy reñida en cada segundo de ésta, el final fue la victoria para el animalejo verde por la mínima diferencia, el koala maldice causas externas

el round 2 comienza. el lugar elegido es la isla, la contienda es pareja pero cargada al lado del koala que gana con mucha suerte después de obtener una estrella y una tortuga roja casi al mismo tiempo. un momentáneo empate nos daba una pequeña idea de lo que se vendria después. 1-1

el tercer round se hace en la pista de hielo en la cual nuevamente una estrella le dan la ventaja al hongo macabro, el animalejo verde empató dejando a cada uno con un globo y con una tortuga roja, pero el koala en base a su experiencia le da un efecto raro a la roja y el animalejo verde poco pudo hacer, el koala le da vuelta al marcador 2-1

y el cuarto round comienza haciendo un preludio de lo que se podría dar; si el koala ganaba sería campeón indiscutible y se iría a celebrar días enteros, yo, como buen amigo sabía que no podría dejarlo así, pero conocía también al rival y a las circunstancias; no sólo tenía que ganar este round sino también el siguiente para evitar que se emborrachara...
y comenzó la batalla, el koala se adelantó rápidamente tronándole dos globos de forma casi consecutiva al yoshi, el koala sólo necesitaría de una tortuga roja para perder su dignidad, pero el coraje fue más que eso y se logró una increíble remontada, el marcador se empataba de nuevo

la gran final de finales se jugaría en el mismo escenario que el último round, yoshi consiguió un par de tortugas rojas que tronarían dos globos del koala, éste contestó y logró tronarme uno y finalmente una verde hizo lo que otros no pudieron hacer en mucho tiempo.

hmillado y derrotado se retira al bar más cercano para curar sus penas mientras planea cómo vencer al retador, ese por el cual nadie daba nada.

y así amigos, son las cosas, recuerden que impossible is nothing
o en lenguaje NIF: nothing is imposible

la historia continuará...

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 09 Oct 2005 09:34 pm
:shock: :shock: :shock: cómo así?.

P.D: Fael puede resultar muy peligroso :roll:

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
MensajeEscrito el 09 Oct 2005 10:17 pm

fael escribió:

sumamente enojado

jajaja esto es literatura barata, un adorno de Fael para dar emocion a la historia. Por si no ha quedado claro, en el modo CARRERAS, le derrote en las 3 COPAS que jugamos, eso si en la ultima solo pude terminar segundo, pero por encima de Fael, por lo tanto no estaba sumamente enojado, solo moderadamente molesto conmigo XD.

fael escribió:

derrotado se retira al bar más cercano para curar sus penas mientras planea cómo vencer al retador, ese por el cual nadie daba nada.

Acepte la derrota si, pero tb te dije: fuera de la competicion OFICIAL, omites datos! XD[/quote]

Y como colofon a mi defensa; Fael hace trampas en el modo batalla, porque cuando yo tengo un fantasma, el tio va y se queda parado hasta que por aburrimiento tengo que usarlo en vano! Eso no es jugar limpio. Asi pues y emulando a Fernando Alonso, yo tambien puedo perder, pero gano campeonatos. XD

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

Guadalajara (España)

firefox
MensajeEscrito el 09 Oct 2005 10:36 pm

mrkoala escribió:

Y como colofon a mi defensa; Fael hace trampas en el modo batalla, porque cuando yo tengo un fantasma, el tio va y se queda parado hasta que por aburrimiento tengo que usarlo en vano! Eso no es jugar limpio.
Si, eso es muy tedioso; pero ya pude contrarrestar eso en el

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 10 Oct 2005 09:09 am
Juas! Malditos freaks xD

Por NEO_JP