Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

kof 97 aprender a jugar

Citar            
MensajeEscrito el 04 Feb 2008 07:29 pm
estoy empezando a jugar kof 97 y quisiera algunos consejitos basicos para aprender a jugar.
ademas quisiera algunos combos sencillos de la king, kyo, joe y robert.

ademas los de la cuadra dicen que nunca aprendere y quiero callarles la boca

Por elcaballeroniggel

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Feb 2008 07:30 pm
estoy empezando a jugar kof 97 y quisiera algunos consejitos basicos para aprender a jugar.
ademas quisiera algunos combos sencillos de la king, kyo, joe y robert.

ademas los de la cuadra dicen que nunca aprendere y quiero callarles la boca

Por elcaballeroniggel

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Feb 2008 08:45 pm
loco te metiste a un juego totalmente fregado en cuanto a competencia se refiere pero no te preocupes aqui dejame ayudar un poquito ya que en mis tiempos en kof 97 nadie me ganaba.
kyo= ►puñete fuerte►patada fuerte+(palanca en forma de U de atrás hacia adelante y de adelante hacia atrás Y presionas puñete fuerte) seguro te saldrá un excelente combo con poder incluido
te recomiendo que aprendas a jugar con IORI CRIST KYO YASHITO POSEIDO Y ALGUNOS MAS Y SE ME OLVIDABA APRENDE
CON ............... se me olvido el nombre lo siento
cuando domines este sensillo combo me avisas y te enseño cientos mas

Por joel_m

35 de clabLevel



Genero:Masculino  

ecuador

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Mar 2008 10:06 am
Hola oye dices que lo estas empezando a jugar pero en que en maquinita o en un videojuego como el play station ? :? otra cosa para jugarlo bien yo te recomiendo que juegues con todo asi veras con que peleador le sabes mas aunque para sacar los finales debe de ser con un trio especifico no con todos sale historia hablando de historias para mi el KOF 97 es el mejor que a existido los ultimos kof la verdad estas bien feos y esto se debe la empresa ahora la maneja SAMY y son nuevos programadores y los de la historia se salieron y los nuevos ya no supieron que onda ademas creo que ya ni sacaron a Orochi segun ivan a pasar 10 años y iba a despertar pero creo que ya no salio digo creo por que la verdad no e pasado por las maquinitas o chispas y no e sabido nada al respecto si tu sabes dime
bye :lol: :lol: :lol: :lol:

Por ONIK

58 de clabLevel



Genero:Masculino  

si se quiere se puede

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 01 Mar 2008 07:05 pm
VERDAD!!!!! el combo q te enseñe es para árcade es decir para las maquinas específicamente y claro la 97 fue la mejor me encantaba jugar con los poseídos los escondidos y todo los grupos ocultos era fenomenal de vez e cuando me pego un rescate pero ya no soy el mismo ahora todo es consola y juegos para pc je je je XD XD XD

Por joel_m

35 de clabLevel



Genero:Masculino  

ecuador

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2010 03:34 am
kpos la verdad kof 97´ es la mejor verxion q puede haber, jugue a todaslas verciones incluso a las primeras q ya ni me acuerdo como se llamaban, lo deje mucho tiempo pero ahora tengo la suerte d manejar un local y lo tengoooooooo!!!!!!!!!!!!!!! los pendejos eran pura compu pero desde q les traje ese fichin ya murio todo lo demas. le dan a full los criters y me vuelven loco porq no sabemn sacar los finales como iori y leona. nos vemos. ojala puedan seguir jugando a este clasico. exitos. a y si alguno me dice como sacar el grupo de cris c lo agradeciria mucho pues no me acuerdo cuales eran los botones. desde ya muchas gracias

Por tetano

0 de clabLevel



 

1234

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2010 06:11 pm
Si quieres jugar un buen juego de pelea juega Guilty Gear XX, es el juego en 2d mas jugado y uno de los mejores.Y el que diga lo contrario miente.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Dic 2014 08:11 pm
hola . ^^ jejejej soy chica pero me facina mucho este videojuego y quiero aprender a jugar con terry, robert , clark y shingo y poder callarles la boca a esos chicos presumidos ke subestiman a las chicas :twisted: :lol:
yo s eke aki encontrare ayuda ... ke dicen chicos? ^^ ^^ ^^ ^^

PD :yo juego en las maquinitas jijijijijij :lol: :lol: :lol:

Por Dani Garcia

0 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.