Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

kof

Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2006 03:25 pm
me pueden decir trucos de kof pleae... :)

Por grank

45 de clabLevel



Genero:Masculino  

Guayaquil, Ecuador

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2006 05:44 pm

Por hyperionmx

182 de clabLevel



 

algun lugar de mi mente ...

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2006 06:33 pm
en la 2002

mientras goro hace su heiden max has la heiden max de chris normal ..

si lo haces correctamente la pantalla se tornara color rojo y la maxima de goro en ves de quitarte la sangre tela devolvera toda. :P

es un truco util si tu oponente solo juega con goro :D

Por kasukiGB

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2006 06:37 pm
supongo que fue por mi petulancia que cerraron el tema antiguo@_@u

me disculpo por esoU_U

Por kasukiGB

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2006 11:38 pm
bueno ahora si que no tengo nada que hacer hay les va los trucos que me se


KOF 97
si presionas el boton de umillar sobre kio sale el de la 95
cuando le haces la maxcima de blue maty a leona orochi y ella a lansado su diadema mari queda volando en la pantalla
si haces la maxima de baston giratorio de billy a orchi cuando este esta haciendo su maxima de extracion de almas, el fuego que tien la maxima de billy queda permanente y saca 102 hits si la energia de orochi esta intacta :P este truco sale con cualquier personage que tenga le abilidad de sacar maximas que sean de agarrdas como clark o shermi :D

cuando haces la maxima de blue mary que bota un rodillaso y no la termina puedes completarla con la maxima de la roza o cualquier otra cogida
hay una vercion de KOF 97 que es similar a la KOF plus pero la diferencia es que cuando intentas sakar a yagami orochi se bolte la pag y salen todos orochi pero solo es en esa vercion :P

KOF 98

de este Kof se mas combos que jugadaspero me se una de las mas raras

cuando conteas la maxima del remolino de choi con la roza de mary; ella queda acelerada y puedes meterle cuantos debiles aguante

KOF 99

es algo que sale solo en la plus..
escoges a vanesa como striker junto a kio cuando la llamas cuando te esten botando una max y estallas en armon con kio cuando ella contee la max el armon que da infinito

KOF 2000

esta es la makina que tiene mas bug despue de la 2002

comensemos con ralf este es uno de los bug mas conocidos en esta maquina y es contra zero tienes que tener a iory de striker, cuando zero envie la sombra por el suelo tu embias a iory zero te pega el primer golpe y te tumva apenas te pongas de pie haces la maxima de "u adelante u atras con puño y relf se queda pegandole hasta sakar 102 hits y si haces la jugada faltando 4 segundos haces 402 hits

hay otro bug puedes clonarlo al igual que con jump :P esto queda en continuara...

ya me dio pereza de segui escribiendo XD

Por kasukiGB

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.