Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Komo puedo abrir la pagina ke kontiene a un swf?

MensajeEscrito el 06 Ene 2005 09:08 pm
Komo puedo abrir la pagina ke kontiene a un swf?
En html kon javascript puedo abrir la pagina ke kontiene a u iframe por ejemplo. ¿Hay alguna manera de hacer lo mismo kon ActionScript?
Saludos :wink:

Por Gab

36 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 06 Ene 2005 09:28 pm
euh¿? pues explikarte un poko mejor¿?

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 06 Ene 2005 09:45 pm

ICEM4N escribió:

euh¿? pues explikarte un poko mejor¿?

Claro,
Es referente al topiko de "Komo se hace para indexar al google una pagina swf?": http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=2795

Osea Si tengo en mi pagina un swf y en google enkuentro el link al swf, pues se me abre el swf pero lo ke kiero es ke se me abra kon kon toda la pagina html.
Aki esta el ejemplo:
· El link ke enkuentro en el google
EJEMPLO [editado]
· Y esta es la pagina kompleta
http://www.msp.gov.ec
Osea para no tener ke estar poniendo en kada swf un link a la pagina ke lo kontiene.

**POST EDITADO para evitar la descomposicion del foro**

Por Gab

36 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 06 Ene 2005 09:57 pm
Bueno eso es algo que NO SE PUEDE HACER a menos que tengas suerte y des como en este caso con el HTML y te dire porque no se puede.

Solo tienes que pensar en un contraejemplo, y que mas valido que www.cristalab.com ¿? si te fijas la cabecera donde aparecen los botones es la misma, estes en la seccion que estes, por lo que es la misma en DIFERENTES HTML, es decir viewtopic.php index.php tutoriales.php ... etc etc la contienen, luego si te preguntan que pagina contiene ala cabecera ¿? pues... tendrias que ofrecer varias respuestas, ahora pensemos que para no estar escribiendo el mismo rollo una y otra vez F® guarda el codigo de la cabecera [para embedirla] en un archivo externo .php [o la terminacion que le de la real gana] y despues en los diferentes php's solo tiene que incluir ese archivo externo que se encargara de poner la cabecera... luego si se tuviera que dar respuesta daria ese header que unicamente tiene el codigo para poner el swf....

Ahora viene mi pregunta... por que tanto interes en indexar los swf y despues dar como resultado los HTML¿? Con paciencia y algun que otro trukillo BOFH puedes conseguir cosas muy chulas como estas :
Ejemplo 1
Ejemplo 2

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 06 Ene 2005 10:18 pm

ICEM4N escribió:

Ahora viene mi pregunta... por que tanto interes en indexar los swf y despues dar como resultado los HTML¿?

• El indexar el swf, es para ke despues de tanto trabajo en flash su kontenido no kede en el vacio.
• Y el redirecionarlo al html igual, por ke me topado kon paginas asi ke me da el kontenido pero yo me pregunto, y? de donde salio esto?, obviamente uno komo desarrollador si enkuentra la fuente, pero para kualkier cristiano ke se tope kon esto no va saber, y toka ponerle un link a la fuente.
Pero bueno son solo dudas ke se me okurren pero gracias de todos modos.
:wink:

Por Gab

36 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab