Pero si conozco algo que tiene el mismo efecto en ellos que en las babosas: el Listerine . Lo probé una vez sobre un kujo y al cabo de unos pocos minutos ya no había kujo, había kujisterine! así es, el kujo se había disuelto.. suena asqueroso pero es eficaz. Por cierto, también me topé con un kujo de nada más y nada menos que 5 cms de largo! .. Eso significa que pueden llegar a ser enormes. Y lo que es peor, mientras más grandes son, más resistentes se vuelven.
También estudié un poco su comportamiento. Parecen tener el mismo sistema de defensa que las arañas; de no lograr huír a tiempo se quedan estáticos para parecer muerto. Parecen ser un poco sensibles a la luz, pero no demasiado. Por lo que pude ver, tienen ojos y antenas largas, además de una gran boca (sip, son seres repugnantes). Y elaboré una teoría sobre su alimentación:
Si viven en lugares húmedos y oscuros, no son carnívoros y pese a su agrado por la humedad, no viven en el agua.. Se alimentan de nada más y nada menos que hongos.
Ah, y por cierto, hoy mismo me encontré con la sorpresa de que en el mismo lugar en el que suelen estar los kujos, había un ser muy similar a ellos, pero al fijarme un poco más pude ver que sólo tenían 4 patas y se desplazaba de manera un poco diferente. Qué pudo ser?? Qué quiere decir esto? Los kujos no son los únicos?Tienen más ramas evolutivas?..