Resulta que hace tiempo que instalé una app en mi telefono, siendo más descriptivos es una aplicación de una radio online: Happyfm.
La aplicación parece que le funciona a todo el mundo de maravilla y a mi también, pero tengo un problema ... yo puedo iniciar la aplicacion si inicio el Market -> Mis aplicaciones -> Y habro dicha aplicación. El caso que desde el menú, cuando pulso en el icono, me salta un mensaje de error que dice "La aplicación no está instalada en el télefono" Y_Y y sí está instalada puesto que la puedo abrir por market y las aplicaciones recientes... Pero me parece un VERDADERO COÑAZO tener que entrar en el market y buscar la aplicación para poder abrirla.
No sé si se debe a un error del icono, he probado con eliminar un supuesto archivo llamado smdl2temp1.asec (el cual no existe en mi telefono) mover la aplicación a la tarjeta (pensé que podía ser un problema de la ruta del icono) .... y de verdad que no sé que hacer . Si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe que puedo hacer para solucionarlo se lo agradecería mucho, muchas gracias desde ahora y un saludo =).
PD: Mi télefono es el Vodeafone Smart 858 (Fabricado por Huawei) y la versión de Android es la 2.3 creo (por si alguien pregunta).