Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

La aplicación no está instalada, error Android

Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2012 12:10 am
Hola, Buenas noches a todos, les quería hacer una pregunta sobre un error en Android.

Resulta que hace tiempo que instalé una app en mi telefono, siendo más descriptivos es una aplicación de una radio online: Happyfm.

La aplicación parece que le funciona a todo el mundo de maravilla y a mi también, pero tengo un problema ... yo puedo iniciar la aplicacion si inicio el Market -> Mis aplicaciones -> Y habro dicha aplicación. El caso que desde el menú, cuando pulso en el icono, me salta un mensaje de error que dice "La aplicación no está instalada en el télefono" Y_Y y sí está instalada puesto que la puedo abrir por market y las aplicaciones recientes... Pero me parece un VERDADERO COÑAZO tener que entrar en el market y buscar la aplicación para poder abrirla.

No sé si se debe a un error del icono, he probado con eliminar un supuesto archivo llamado smdl2temp1.asec (el cual no existe en mi telefono) mover la aplicación a la tarjeta (pensé que podía ser un problema de la ruta del icono) .... y de verdad que no sé que hacer :( . Si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe que puedo hacer para solucionarlo se lo agradecería mucho, muchas gracias desde ahora y un saludo =).

PD: Mi télefono es el Vodeafone Smart 858 (Fabricado por Huawei) y la versión de Android es la 2.3 creo ^^ (por si alguien pregunta).

Por pepelecho

16 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Feb 2012 02:31 am
Bueno, ya encontré una solucion al problema ... por lo menos en mi caso:

He encontrado un launcher (tema del cual desconocia) y no solo es que me fuese muchisimo mas rapido el móvil (por no hablar de las miles de opciones que trae) si no que cuando probé esta misma aplicación :o ya funcionaba ... el laucher que usé en mi caso es el Go Launcher lo pueden descargar de: http://market.android.com/details?id=com.gau.go.launcherex ... Hay muchisimos más pero yo me quedo con este que va de lujo ^^ Suerte! y si a alguien le ocurre este error , les recomiendo que lo instalen =)

Por pepelecho

16 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.