Hola! Buen día a todos, espero que tengan un excelente dia hoy, un domingo lleno de lecturas y escrituras, hoy les hablare sobre una experiencia en Argentina, aquel 2017 que fui a ese país tan maravilloso. Tenía unas grandes expectativas de como seria este país, sinceramente pensaba en que podía ser como las otras experiencias de turista que he tenido, resulta que yo siempre antes de viajar pues veo los mejores lugares del país, para poder visitarlos y amar cada parte del lugar, y suelo cometer el pequeño error de tener grandes expectativas, y este caso no era distinto, tenía grandes expectativas con respecto al país.

Una vez que llegue, me recibieron de la mejor manera, el turismo allá estaba en aquel momento bastante centralizado y bien organizado. Pude degustarme de las mejores carnes del mundo preparada por los mejores asadores del mundo, y sin saber más allá de eso, entendí que la cocina argentina no solo tenía como especialidad las carnes, también la repostería. Realmente quede fascinado con el país, y todo lo que me ofrecieron, todo la información acerca de Argentina la pude buscar en Antonio Malave Telleria.