Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

La escena que se reproduce a cachos...increible

MensajeEscrito el 05 Sep 2009 11:18 pm
Es algo que me deja sin palabras porque por muy poco que sepa de flash, esto parece no tener mucha logica. Resulta que hago una animacion interactiva en una escena y la previsualizo sin ningun tipo de error, vamos que me hace caso en todo le que he escrito en las acciones. Cuando le interpongopongo una escena de modo de introduccion a la escena antes probada, ocurre que el video deja de funcionar por las buenas y los cilps que lo forman los reproduce a cachos, esto es, algunos si y otros no... ¿esto a que se debe? no tiene logica ya que lo unico que he hecho a sido interponer una escena y no hay ningun comando escrito que relacione ninguna de las dos escenas con otras o entre sí...raro,raro,raro

Por BrainCrYsis

1 de clabLevel

Granada

firefox
MensajeEscrito el 05 Sep 2009 11:26 pm
Hola que tal. Si estas utilizando varias escenas puedes probar con ponerle en el ultimo fotograma o bien el que se adapte a tu necesidad con respecto a la animacion, un comando de stop | seria stop ();. Intenta a ver si te funciona asi. :wink:

Por lordknox

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Sep 2009 10:58 am
Ya, si eso lo he probao, el ponerle en el final de la escena el comando:
stop();
gotoAndPlay ('escenasiguente',1);
y eso si me lo respeta. el problema es cuando llega a la otra escena (la nombrada como 'escenasiguente') que me deja de reproducir los clips correctamente. eso es lo que me deja asombrado, porque antes si funcionaban y si cambio la configuracion de la escena para que reproduzca primero la 'escenasiguiente' funciona perfecto...

Por BrainCrYsis

1 de clabLevel

Granada

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab