Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

La escena se queda inmóvil en el documento. ¿¿Por qué??

MensajeEscrito el 21 Dic 2006 01:13 pm
Hola! Me encuentro con un problema que debe tener una solución sencilla (aunque yo no se la encuentre).

Cuando creo un documento nuevo en flash 8, éste me aparece anclado en los márgenes superior izquierdo del área de trabajo y no hay manera de centrarlo ni de moverlo de ahí. Es bastante incómodo!! He mirado en las preferencias pero no veo nada al respecto. ¿Saben a qué es debido, o cómo puedo solucionarlo?

Mi problema no es con el swf, si no con el documento flash abierto. No me ocurre al publicarlo, si no dentro del programa cuando estoy trabajando. El documento (es decir, el área de trabajo que lo representa) está literalmente pegado a la línea de tiempo y a la barra de herramientas de la izquierda, y no hay manera de despegarlo de ahí. Saque las reglas o las esconda, me acerque o me aleje... nada, no haya manera.

...Gracias mil de antemano!! :)

Por zapiram

38 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 21 Dic 2006 02:45 pm
Si achicas el área de trabajo. Podés moverla a tu gusto, lo que no se puede hacer es separla de la línea de tiempo (creo)... Pero de todos modos, para qué??

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie
MensajeEscrito el 22 Dic 2006 09:32 am
Hombre, pues para que sea mucho más cómodo trabajar. Llevo trabajando con flash, sobre todo animación, desde la versión 5 y esto nunca me había pasado. Si quiero que algo entre desde arriba, desde fuera de la escena, y ésta está pegada a la línea de tiempo... cómo demonios voy a verlo?? Ya te digo, a mi me extraña muchísimo esto, de hecho si guardo el ducumento como flash MX, lo abro luego en dicho flash MX, le hago alguna tontería, lo vuelvo a guardar, y luego lo abro de nuevo en flash 8, esto ya no me pasa. De repente ya no está pegado a la esquina!!! En fin, misterios insondables...

Por zapiram

38 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 22 Dic 2006 02:35 pm
???????

No entiendo, cambiando el zoom a show all (bueno, lo tengo en inglés) no podés ver lo que se halla fuera de la escena???

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab