Me gusta mucho arreglarme la barba, tenerla bien cuidada y prolija me hace sentir seguro y bien presentado. Siempre estoy cuidando que no queden vellos indeseables que hagan que la línea de mi barba se vea mal, así que con la maquinilla de afeitar y el jabón de afeitar a la mano, todos los días cuido de mi cara y mi barba. Para poder tener una buena lubricación en la cara, antes de afeitarme utilizo la brocha de afeitar para producir la suficiente espuma y masajear ligeramente mi piel, así no se producen rozaduras y se evita lastimar la piel con la hojilla de la maquinilla de afeitar. A mí, particularmente, me encanta la brocha de afeitar de pelo natural, actualmente estoy usando una brocha de afeitar de pelo de caballo, esta es muy suave y no me irrita la piel, estas brochas de afeitar no son costosas, pero su calidad es excelente y su cuidado no es muy difícil. Además uso los mejores jabones de afeitar, que además de ayudarme a suavizar el pelo de la cara, me ayuda a cuidarlo y protegerlo de rozaduras e irritaciones. Siempre busco lo mejor para cuidar mi piel, ya que mi cara es mi carta de presentación, por eso uso los mejores productos que puedo comprar, ya sean brochas, maquinillas o jabones y cremas de afeitar.