Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

la historia del juaquer guanabí

Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2005 06:27 pm
estoy que reviento del enojo y todo por su culpa...por él... el mas despreciable... permitanme contarles mi historia

El asunto es que hace un tiempo tome la decision de ser por un breve instante buena persona (que nostalgia cuando mi corazon aun latia) y le di un sitio web a una fundacion religiosa que ayuda a niños abandonados, solo les cobré el hosting y les desarrolle un sitio a su gusto, registré el dominio y hasta les instale un editor WYSIWYG para que tuvieran todo bien bonito.

Les hice manuales, tutoriales animados y fui a capacitarlos 3 veces sobre un editor que tiene la dificultad de un correo de yahoo. Respondi las 1000 llamadas estupidas que me hicieron con una sonrisa a flor de piel y hasta actualize yo mismo el sitio varias veces , todo con la alegria del que da desinteresadamente.

Durante un tiempo me pude ver al espejo y en vez de aparecer ese tipo palido por radiacion de monitor y mirada esquizoide, me topaba con el rostro de una persona que habia hecho la diferencia, ayude a los niños abandonados con lo que podia, puse mi granito de arena... es mas la asociacion es religiosa, tal vez y hasta me puedan decir como sobornar un par de santos para conseguir unos milagritos advenedizos....mmmmmm milagros

Todo era muy hermoso y bueno hasta que ayer llego él....el peor de los usuario...el juaquer-guanabi... [sonido de rayos y truenos para hacerlo mas dramatico]

- hola! empresa de siddharta...
-si, habla el usuario, trabajo frente a un PC todo el dia y creo que lo se todo.
-oh que bien! en que le puedo ayudar
- bueno, resulta que como todos son tan retardados en la organizacion, me eligieron a mi para editar el sitio porque soy el mas bocón y todos creen que se algo.
- me parece excelente! tiene usted algun problema con su sitio?
- si, no se como usar nada, pero como tengo a otros junto a mi, te llamo para hablarte de mal modo y culparte de los erores que voy a cometer de seguro.
- No se preocupe caballero, el editor se usa asi y asa...bla ..bla ..bla
- bueno, muchas gracias, voy a colgar porque ya me explicaste todo, claro que no entendi ni papa, pero temo que alguien sospeche de mis preguntas reiterativas... adios inutil!
- Hasta luego caballero que pase un buen dia.

--------------- al dia siguiente ...

- hola, empresa de siddharta, un hombre bueno pero despiadadamente vengativo.
- si, habla el usuario de ayer.
- que tal señor! en que le puedo ayudar?
- mire, nerd! mi sitio no funciona!
- deme un minuto para ingresar y ver que sucede. ...Ya ingresé y todo esta funcionando bien.
- vea, inutil, yo estoy en el sitio y nada sirve!!! ayer trabaje en el, hice una seccion nueva y ahora no hay nada!! que? no sabe como funciona el sitio??
- Si señor, yo mismo desarrolle el editor que usted usó, y estoy viendo el sitio, ayer usted creo la seccion junta directiva de usuario verdad?
- si , esa es!! por que no la veo?!!
- bueno, como vivimos en un pais de tipos corruptos, la internet aqui es un monopolio de una sola empresa del gobierno, como solo contratan estupidos como tu, pues de seguro que no puedes ingresar, por un error de conexion.
- A mi usted no me engaña yo soy un maestro de la informatica y conozco algo que usted ni se imagina... el PING!!!! acabo de abrirlo y me dice que el servidor no esta dsponible!! ja ja!!!
- wow que sagaz! por que no entras a siteuptime.com o DNSSTUFF.com y chequeas si el sitio esta disponible en otro lugar que no sea atraves de tu ISP.
- ya entre y me dice que esta disponible, pero ya sabes que yo soy un juaquer y no creo en nada que no salga de mi ventana de DOS con letras verde matrix.... para mi que te estas robando el dinero o en mi pequeño cerebro imagino una teoria de conspiracion contra los niños de la calle.
- le recuerdo caballero que yo le atiendo como una cortesia de mi parte, con lo que ustedes me pagaron no alcanza ni para el hosting si descuento las cientos de visitas para capacitarlos.
- bueno, bueno! alguien en mi organizacion le pago y yo me creo con derechos sobre su vida, cuando va a estar arreglado mi problema!!!
- no esta en mis manos señor, eso es un problema de su ISP.
- ME PUEDE DECIR CUANDO VOY A TENER MI SITIO BIEN!!
- ahora mismo, su sitio esta bien, pero usted no puede accesarlo.
- CUANDO VA A ESTAR ARREGLADO!!!!
- ..... [doy un silencio cargado de desprecio]
- bueno, bueno llameme en cuanto arregle todo miserable geek
-..... [mas de mi desprecio ]


Como lo dicta la etiqueta de BOFH procedi a la eliminacion inmediata de todos sus correos. Pero tengo sed de sangre.... siento como la bondad sale poco a poco de mi y toda mi energia mental se concentra en encontrar la tortura perfecta.....

Juro que la pagara ese usuario....

POR EL IMPERIO!!!!

Por siddharta

Claber

1890 de clabLevel

6 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

..un espectro del mas alla

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2005 06:56 pm
me canse de buscar tu insignia de BOFH pero no al encontre
:lol: :lol: :lol:
esta muy buena la historia, yo que tu lo voto del host y le dejo el dominio parqueado , como pagaron solo el dominio
bue... y con Diocito me las arreglo despues :lol: :lol: :lol:

Por jhony192

791 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Just Another Programmer

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.