Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

La hora del bate

Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2005 03:53 pm
:bate: ok gente tiempo que no ponia algo aqui, asi que :bate: denle duro, son solo bocetos como lo ven :?





Saludos :crap:

Por flasher

Invitado



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2005 03:57 pm
El diseño esta muy bien, me latio mas el header del 1er. dibujo.. .. solo que los iconos de servicios de informacion estan algo grandes y muy verdes.. quizas combinandolos con otro colorcillo o mas chicos.. cuestion de buscarle.. vientos por eso Flasher.. :wink:

Por Darky

165 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

El Infierno Verde, Mx

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2005 04:13 pm
Me gusto el último diseño, y si los íconos del mazzinger...Errh de tu web están muy grandes... XD

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2005 04:24 pm
ademas de lo de los iconos gigantes y verdes.
la fuente del Header que cita "trabajando un yo no se que" no encaja con el resto del diseño intenta con otra y te recomendaria que en otro lugar de la pagiuna tambien, el resto de la pagina se ve bien, pero en el menu horizontal, yo te diria que lo centraras un poco mas, "conferencias" esta como apretado

las imagenes del header no me gusto ninguna (sorry) pero de elegir una seria la ultima pero limitando los colores.

Ahhh antes que se me olvide si tu intencion es usar una sola tonalidad de verde usa el del logo, el que usas es muy claro

Saludos 8)

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2005 04:41 pm

Prozac escribió:

...la fuente del Header que cita "trabajando un yo no se que" no encaja con el resto del diseño intenta con otra...
A mi me parece bien. Esa fuente es como informal. Me parece bien, creo que la comic no sería la mejor opción.


Prozac escribió:

...si tu intencion es usar una sola tonalidad de verde usa el del logo, el que usas es muy claro...
Puede ser... quizá puedes intentarlo, pero la idea "cristalizada" es muy buena.

Ahora directamente contigo peruano:
Mi diseñador particular... :lol:
Pues me gusta más el tercero. Creo que hay un "poquito" de abuso del verde. Coincido que los íconos están perfectos, excepto por el tamaño. ¿Qué tal un poquito más pequeño?

Éxito!

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2005 05:01 pm
Estan muy marcados los espacios, lo que le da un aspecto algo rígido (Me refiero a los cuatro paneles: top, botones, contenido y calendario) Algo que en lo personal no me gusta implementar pero aveces toca :( en fin.... concuerdo con todos los comentarios anteriores, aunque si creo que habría que colocarles algo de vida a esos iconos y no dejarlos todos verdes.....

En realidad me parece que es un buen comienzo, y se que al finalizar estará muy bien.

Suerte

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2005 08:29 pm
La estructura de la web esta bien, y el contenido que pondras en cada uno tambien, me parece muy bien.

Lo que no me gusta, y estoy seguro puedes mejorar.

Fuentes, usa mejores fuentes, cuando veo la web pienso en un diseño chicha en wilson.. :ownz:

Colores calidos, usa un poco de teoria del color, y piensa a quien esta dirigido el proyecto, que sea un tanto mas alegre, pero no pongas colores puros (eso es lo peor del mundo, pero no te dije que los estas usando, por si acaso)

sIFR, usa sIFR con fuentes interesantes y divertidas (pero legibles), en el proyecto.

Tamaño de letras, aqui un problema que suele suceder en muchos proyectos. Se usan el mismo tamaño o casi el mismo en todos los bloques, eso no es bueno, te recomiendo que revises a que dar mas detalle, a que no. Y usa sIFR , te servira mucho. Ahm y pon las letras de los bloques amarillos mas grande.

Login, estas seguro que necesitas poner eso ahi? No me parece muy usable en la pagina principal, pero si lo quieres en fin.. lo que te recomiendo es que uses otro fondo y uses CSS para los input y botones. Y claro, un :hover , :focus a los input y no estaria nada nada mal.

Saludos!

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2005 11:42 pm
veo que te dieron duro flasher, claro.. no podía faltar petter a la defensiva.....

En la parte del centro, abajo, donde tienes los iconos Verdes, es mucho espacio para el poco contenido informativo que muestras, solo estas mostrando los titulos de las secciones, sería ideal que eso que tienes lo pusieras como pequeno titulo y le agregaras una pequena descripción a cada una de esas secciones...

El menu a la izquierda se ve muy a la javascript, pero esta bien, se ve usable...

Otra cosa, yo veo la pagina algo grande... no la imagino viendola a 800x600 sobre todo el encabezado, imagino que usará media pantalla..

la fuente de Trabajando por una.... no se si es la fuente o el color, pero se ve un poco anticuada..

y pues el color ese rosita naranja tampoco me gusta, pero imagino que es parte de los colores de la asociacion o empresa..

por lo demás, me gusta la pagina, se ve muy bien, me gusta el estilo y la dedicacion que usate para los elementos... :wink:

saludox!!!

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jul 2005 03:04 am
Me gusta más el primer diseño.

Creo que si te es permitido modificar o mejorar el logo, lo hagas, ya q el logotipo no esta combinando mucho con la página, prueba llevándolo al mismo efecto cristal que de los servicios de información.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jul 2005 03:10 am
La que mas me gusta definitivamente es la tercera, sobre todo por el encabezado con los rompecabezas.
Pero es cierto lo que dice NEO sobre el color, se que no es facil a veces encontrar una buena combinación, :lol: :lol: NEO te lo puede decir, ya hemos hablado de eso bastante.
Pero hay algunas herramientas que pueden ayudar bastante en eso, como Esta.
Lo demas, me gusta en general, quizas suavizando las lineas/espacios divisorios puede mejorar, pero esta muy bien en general.

Saludos

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2005 02:33 pm
ouch XD gracias amigos, :bate: y bueno sobre los colores si son los que usan más ahi y por más que le digo pero son muy palidos pero ahi vamos ^^
ya le hago los cambios y paso a html para que pueden verlo.

Saludos :D

Por flasher

Invitado



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.