Conoces el eye-toy de la PS2?? la kamara esa que te permite realizar algunos juegos "interactivos"? Pues lo mismo pero para PC, ademas usando tu propia webcam y para colmo desarrollado en ShockWave, vamos el primo hermano de flash.
Con esto tambien me gustaria abrir un pequeño debate... Flash or ShockWave? Es decir yo personalmente no conozco shockwave pero veo las cosas que se relizan con el [3D, esto, miles de juegos] y las que se realizan con flash. Veo los inconvenientes, no hay streamin y el player pesa mucho mas... asi que...
Acaso deberia de "unificarse" e incluir en el mismo player Flash+shockwave?yo creo que no, por el hecho de actualizar casi 3Mb cuando solo uno de los dos soft cambie, aunque si que nos vendrian bien ciertas prestaciones del shockwave, como ya digo imaginense una web hecha en 3D [VMR o algo asi se llamaba, pero el proyecto no fraguo]
Por otro lado y ya pidiendo mas libertad... nadie ha pensado nunca hacer un navegador sin barras? y sin nada? integrado en el SO? es decir, pulsas "Control + ENTER" te aparece un pekeño cuadro de dialogo cerca de una eskina, metes la url, enter y listo, a navegar, sin barras ni de direccion ni de herramientas ni nada, sino, decirme vosotros cuantas veces abris los menus de File , Edit, Go, o Help.... un par de acortes de teclado y todo a la mano, porque no se como se haria que si no ... jajajaj!! en fin,,, chorradas de un lobo estepario... saludetes