Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

La leche, kreo que ya estoy desfasado

Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2004 12:23 pm
http://cam.playdo.com/

Conoces el eye-toy de la PS2?? la kamara esa que te permite realizar algunos juegos "interactivos"? Pues lo mismo pero para PC, ademas usando tu propia webcam y para colmo desarrollado en ShockWave, vamos el primo hermano de flash.

Con esto tambien me gustaria abrir un pequeño debate... Flash or ShockWave? Es decir yo personalmente no conozco shockwave pero veo las cosas que se relizan con el [3D, esto, miles de juegos] y las que se realizan con flash. Veo los inconvenientes, no hay streamin y el player pesa mucho mas... asi que...

Acaso deberia de "unificarse" e incluir en el mismo player Flash+shockwave?yo creo que no, por el hecho de actualizar casi 3Mb cuando solo uno de los dos soft cambie, aunque si que nos vendrian bien ciertas prestaciones del shockwave, como ya digo imaginense una web hecha en 3D [VMR o algo asi se llamaba, pero el proyecto no fraguo]

Por otro lado y ya pidiendo mas libertad... nadie ha pensado nunca hacer un navegador sin barras? y sin nada? integrado en el SO? es decir, pulsas "Control + ENTER" te aparece un pekeño cuadro de dialogo cerca de una eskina, metes la url, enter y listo, a navegar, sin barras ni de direccion ni de herramientas ni nada, sino, decirme vosotros cuantas veces abris los menus de File , Edit, Go, o Help.... un par de acortes de teclado y todo a la mano, porque no se como se haria que si no ... jajajaj!! en fin,,, chorradas de un lobo estepario... saludetes

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2004 03:00 pm
La idea del navegador me ha fascinado!!!
Muy buena idea, aunque yo conozco que en firefox clikando F11, te deja a pantalla completa , la barra de direcciones y los tabs, de momento lo más parecido a lo que mencionas.
Lo de Shockwave, pues la verdad yo he visto cosillas bastante potentes y no creo que fuese mala idea crear un solo programa, Shockflash o algoa así, aunque sería una locura imagino. lo siento no entiendo mucho se shockwave y seguro que acabo de meter la pata, pero la idea me parece ?original?

Saludos

Por yezek

12 de clabLevel



Genero:Masculino  

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2004 04:45 pm
Lo del navegador lo tengo en Linux

Lo de Shockwave, cada tecnologia en su lugar, aunque llegara un momento en que ambas tecnologias, por su misma naturaleza y al evolución de la web, colisionen

Director esta cumpliendo ya su ciclo de vida, y Flash es maduro

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2004 07:54 pm
Son dos herramientas distintas.

Yo la unica forma que veo para que colisionen es que llegue un momento en que descargarte 2 megas no tardes mas de un segundo. Entonces tener un plugin para flash de 400k sera irrelevante, haran un plugin de x megas y podra soportar nativamente todo lo que soporta director.

Aunque cuando eso pase a saber como ha evolucionado flash y la web... incluso puede que estemos todos usando el flashkill de microsoft xD

Por llops

294 de clabLevel

1 tutorial

 

Barcelona

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2004 08:25 pm
...o sean nuestros nietos quienes lo hagan :lol: :lol: :lol:

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2004 08:25 pm
Yo lo que creo es que de un momento a otro Director pasará a mejor vida, o se renueva o morirá.

Actualmente Flash es una herramienta tan poderosa que Director no puede competir con ella en igualdad de condiciones, se está quedando atrás, aunque hay que reconocer sus méritos, en sus tiempos era un programa revolucionador y potente como pocos.

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.