Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

la maldad

MensajeEscrito el 21 Sep 2005 01:53 pm
No sé si será el :cc: o lo agobiante que se le hace a uno la vida, pero el caso es que últimamente me miro en el espejo y no sé que pensar de mí mismo... creo que siempre he tratado de ayudar a quien pueda pero tambén es verdad que alguna vez, con cada vez más frecuencia he sentido envidia y la llamada del :evil: . Es como si cada vez que me fuese a dormir Zah_Kenobi se enfrenta a Zah_Vader en un infinito duelo que nunca tiene vencedor y por si fuera poco no me deja domir. Bueno, la pregunta es... ¿Como creen que uno puede saber si lo se rige por el bien o el mal?

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 21 Sep 2005 02:21 pm
:? y el foro de psicologia?

al fondo a la derecha por favor U_U

mi estimado zah si es blanco y en polvo , no siempre es azucar ;)

a por cierto todo es subjetivo, aun que , la regla principal es , no hagas lo que no quieres que te hagan, de lo demas , pues dependa que quieras hacer con tu vida, y a que futuro quieres llegar ^^

es un tema muy amplio, Pero bueo eso es lo mas resumido que te puedo decir

Xaludos ^^

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 21 Sep 2005 02:28 pm
El bien y el mal no existen en si como conceptos, son sólo generados por cada individuo al entrar en contacto con lo que se denomina su grupo social. Para cada uno de ellos hay códigos establecidos que rigen cada acto de una forma en que puede, en determinado momento, entrar en una u otra categoría, siendo esto último un lugar subjetivo en el que el bien y el mal se diluyen en cada uno de los preceptos dados por los individuos.

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 21 Sep 2005 03:00 pm
No puedes determinar exactamente qué es malo y qué es bueno. La ética y las normas sociales que rigen la conducta son las que establecen los parámetros a seguir. Si violas alguno entonces haces cosas malas pero en ese entorno y condicionado por esos preceptos. Muchos hacen cosas vistas por los demás como malas pero para ellos son moralmente correctas y por ende buenas. Si alguien mata debe morir, es eso algo bueno o malo?. Dependerá del punto de vista de cada quien por ende determinar qué es bueno y qué no es algo subjetivo.

P.D: Si tienes remordimientos es porque crees no haber hecho lo correcto.

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
MensajeEscrito el 21 Sep 2005 03:08 pm
Zah creo que Xklibur, no te pudo haber explicado el precepto de lo Bueno y lo malo.

A mí de chicho siempre me dijeron una metáfora, que he procurado llevar a cabo desde entonces, y dice lo siguiente:

"No hagas cosas buenas, que aparenten ser malas y no hagas cosas malas que aparenten ser buenas"

Y pues si te sientes así, bueno es por tienes algún remordimiento de consiencia, por algo que sabes que pudiste hacer y sin embargo no lo hiciste.

Ya para terminar la única persona que te puede decir si eres bueno o eres malo, eres tú.

Así que ánimo.:)

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 21 Sep 2005 04:37 pm
:shock: Es cierto eso de los hemisferios: Las mujeres son mas reflexivas y esas cosas que los hombres :roll: . Por eso y mas.... :love: :love: :love: :love: :love:

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 21 Sep 2005 05:34 pm
En realidad quien delimita lo que es bueno o es malo, solo tú lo haces, tu percepción de las cosas te dira qeu es bueno o que es malo, si lo analizas mucho llegaras a la condición de que todos somos malos o todos somos buenos...

no sacrfiques tu sueño por eso vive tu vida tranquilo con las cosas que haces y dejes de hacer ya que solo tienes una oportunidad para hacerlas o no, si no lo hiciste "MOVE ON" solo cuenta que tu te sientas bien, solo eso...

si te arrepientes de algo, pues no ganas nada arrepintiendote porque ya lo hicistes, aprende a vivir con ello, o te volveras loco

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab