Digo esto como introducción a lo que pienso... ya que en esa comunidad ocurrió algo parecido a lo que aqui esta pasando, muchos post inútiles que conllevaron a una disgregación de la comunidad, y una serie de malos sucesos (Una traición de una user, que compró el dominio y lo mando a una comunidad propia sobre lo mismo) que llevaron a lo que supertaldo.com es ahora, NADA.
Resumiendo, allá se le llamo "Jugo gana-post", que para clab sería algo como "Post ociosos gana-clablevel's" es decir, post inútiles, al estilo "Yo también" "Por supuesto" "No se" sin ningúna otra cosa...
También existían los "emotipost" que eran post sin palabras, solo un

Si no los detenemos ahora, después lo lamentaremos

Talvez suene muy apocalíptico y exesivo (Como llamaron açen su momento a al post de dap14), pero quiero decir que yo vi como una gran comunidad murió por culpa de este mal, que son los comentarios sin pensar.
Si queremos a clab, pensemos antes de escribir, y pongamos algo sesudo, o al menos realista. Y si alguien pone algo idiota... es decir, más que idiota, no un error, no una equivocación, sino que algo sin la mas mínima base... o que sea de menos de 5 palabras, se le advierta menos y se actúe mas, con indiferencia o con bate