Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

La mejor opcion de hardware para ultilizar a potencia Flash

MensajeEscrito el 18 Oct 2007 02:25 pm
Hola como estan todos he tratado de optimizar mi maquina para que se adecue a las exigencias de los programas de edicion grafica asi como los de animacion y publicacion en web.

Pero siempre se me presenta problemas ;por ejemplo con flash a la hora de publicar una animacion de 4 o 5 minutos no me termina de publicar o se me detiene la maquina con un pedido de memoria virtual . Solo me resulta facil hacer cortos animados.

Mi pregunta seria cual es la mejor opcion de hardware para ejecutar estas aplicaciones ; si es mejor optimizar la que tengo o comprar una maquina especializada para esto?¨

Me seria de mucha ayuda su respuesta. :)

Por Blue Cris

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 21 Oct 2007 06:49 pm
HOla, Mirá, creo que una animación de 4 o 5 minutos en flash suele ser ser lo bastante pesada a la hora de publicarla, y mas si tiene imágenes grandes y muchas interpolaciones. Requiere el suficiente ram como para dejarte esperando un buen rato que publique. no se con que máquina estás trabajando pero el mensaje de memoria virtual es puramente ram. Creo que con 1 Gb de ram y una placa aceleradora de 128 mb debería andar, de todas formas una demora en publicar una animación de ese tiempo suele ser normal.. Recorda que mientras mas grande sea la máquina que vas a armar menos limitaciones vas a tener.
Espero que te ayude.

Saludos.

Por Ix

8 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab