Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

La misma web pero con un menu mas definido

Citar            
MensajeEscrito el 27 May 2005 01:59 am
Amigazzos mios, se que muchos ya han visto mi web y han opinado , y cuyas criticas las he recibido gustosamente...bueno ahora tiene algunos cambios especificamente a lo que respecta al menu ...ya no es una sola pagina larga, sino va por secciones, mejor veanla y la comentan.... :)


saludos y suerte !!!! :wink:


PD: no perderas tiempo en jugar los juegos.- :wink:

UPDATE:

bueno era la del banner ....... es esta:

http://alfaflash.webcindario.com/

Por alfa

10 de clabLevel



 



Ultima edición por alfa el 27 May 2005 08:50 am, editado 2 veces

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 May 2005 02:05 am
Y la URL???

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 27 May 2005 02:05 am
A por cierto; se dice "ofensiva"

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 27 May 2005 06:45 am
Quizas debe ser esta

- El menu no me gusta mucho (no quiere decir que este mal), aunque el efecto de la tele este logrado, los botoncitos rojos no coinciden, la linea verde que sigue al ratón horizontalmente la veo innecesaria y pobre.

- Sección tutorial: Me gusta, pero me dejé la vista al leer el texto.


Deu

Por Gennius

232 de clabLevel



 

::: VfP :::

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 May 2005 10:17 am
La cabecera no esta alineada con el contenido de la web... queda mal...

Sobre los tonos de la web... son un poco apagados para mi gusto pero comprendo que quieres dar un aire belico al asunto ... quizas la vea algo sosa. Yo buscaria algunas fotos de objetos militares, como mascaras de gas
y con la magia de photoshop, crear un buen fondo para cada recuadro donde van parrafos de texto.

Pero bueno, eso como tu veas, es una sugerencia personal ^^.


Saludos!

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 May 2005 11:37 pm
Gracias muchachos por vuestros comentarios, lo de las lucesitas del menu ya las arregle :wink: ....Las sugerencias de mrkoala no son malas pero no quiero sobre cargar la pagina con mas imagenes....pero igual lo intentare a ver ke queda.... :wink:
Pero lo de las mascaras me parece infernal....un poco terrorista...que se yo....me gustaria algo como fotos que recuerden la 2da guerra como algo nostalgico y no agresivo...ejem..parece paradogico pero estoy por la PAZ.-
A futuro pienso incorporar una seccion historica de la 2da guerra mundial...que sirva como asunto didactico....en fin solo falta el time!!! :wink:

saludos y de nuevo las gracias.- :wink:

Por alfa

10 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2005 11:18 am

alfa escribió:

Gracias muchachos por vuestros comentarios, lo de las lucesitas del menu ya las arregle :wink: ....Las sugerencias de mrkoala no son malas pero no quiero sobre cargar la pagina con mas imagenes....pero igual lo intentare a ver ke queda.... :wink:
Pero lo de las mascaras me parece infernal....un poco terrorista...que se yo....me gustaria algo como fotos que recuerden la 2da guerra como algo nostalgico y no agresivo...ejem..parece paradogico pero estoy por la PAZ.-
A futuro pienso incorporar una seccion historica de la 2da guerra mundial...que sirva como asunto didactico....en fin solo falta el time!!! :wink:

saludos y de nuevo las gracias.- :wink:


Pues si te interesa la 2a GM historicamente, te recomiendo que te pases por esta foro donde encontrarás muchos temas. Y además, si juegas al DoD te recomiendo que cuando hagan la 4a edición te alistes en el evento de este foro llamado LaGranGuerra (DoD con tacticas, rangos, entrenamientos, batallas, amigos..)

Deu

Yo estuve en la 2a edición y me gustó mucho. En esta tercera no pude por falta de tiempo, pero en la 4a edición seguramente me vereis por allí.

Por Gennius

232 de clabLevel



 

::: VfP :::

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2005 12:14 am
vALE ! Gennius, bastante bueno el foro, ...no se el juego no lo conocia pero voy hacerte caso en cuanto salga la 4ta edicion.

Me llama la atencion que no puedes registrarte....el boton esta en rojo y te dice ke la plaza esta completa ... ?????

bueno investigaré mas sobre la página que esta muy interesante... :wink:

Gracias por todo y saludos.- :wink:

Por alfa

10 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2005 12:21 am
oye no me la abre
dice que demasiado tiempo para la conexion

:S

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2005 10:19 pm

fento escribió:

oye no me la abre
dice que demasiado tiempo para la conexion

:S


Estimado amigo , es problema del server donde me hospedo...como es gratis !!!!.....pero sigue intentando hay veces ke a mi me sale una ventana diciendo pagina sin documentos ???????

prueba entrar por este lado :

http://alfaflash.galeon.com

pinchando alli en los juegos te redireccionaria a miarroba.....Suerte !!!

avisame si te resulta.- :wink:

saludos.- :)

Por alfa

10 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jun 2005 07:06 pm
Buenoa amigazoos, haciendo caso a vuestras sugerencias especialmente de mrkoala... aki les presento nuevamente mi web con algunos retokes en lo referente a HOME solamente , alli he puesto fotografias de fondo , cambie el fondo de la cabecera, por alli unas trabajillos de imagines, cambio de color a formulario ect....bueno solo es en la home para ke comparen como era antes ....

A ver si les gusta o sigo haciendo cambios.... :wink:



http://alfaflash.webcindario.com

Si tienen problemas pueden acceder por este otro lado , pinchando en cualquier vinculo en ella los redireccionará a la web de correspondiente.-

http://alfaflash.galeon.com


Un gran saludo y suerte !!!

:wink: :)

Por alfa

10 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.