Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

La nueva tecnología en móviles

MensajeEscrito el 24 Dic 2019 09:12 pm
En cuestión de teléfonos móviles se puede decir que la competencia entre marcas es bastante pareja y alta, los dispositivos que han aparecido en la actualidad pueden competir con muchas de las marcas reconocidas desde hace tiempo atrás y la empresa Xiaomi se ha posicionado como la que más ha avanzado en cuanto a tecnología en dispositivos móviles. La relación calidad-precio hace que estos móviles sean muy apreciados por los usuarios y se están posicionando rápidamente entre los más vendidos. Entre los diferentes modelos que han sacado a la venta, muchos han decidido comprar Xiaomi Mi 9 que tiene unas características de un equipo de alta gama con precios muy accesibles. Entre sus características están: lector de huellas en pantalla, pantalla Súper AMOLED de 6,39 pulgadas, procesador de Qualcomm y 6 GB de RAM, y tres cámaras en la parte trasera y la cámara frontal incorpora un sensor de 20 megapíxeles. Además tiene batería de 3.300 mAh con carga rápida. Todo esto y más hacen que este móvil se haya convertido en uno de los favoritos de los usuarios de este tipo de dispositivos.

Por cocoloco1

Claber

111 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 19 Ene 2020 10:10 pm
A mí me gustan más los tablets. La Xiaomi Mi Pad 2 tiene un tamaño de 132,6 x 200,4 mm y 6,9 mm de grosor, con un pero de 322 gramos. Respecto a su pantalla, esta es de 7'9", una resolución de 2048 x 1536 y una densidad de píxeles de 326 ppp. Por otro lado, esta tablet cuenta con un cpu Intel X5 z8500, 2GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Se trata de una tablet bastante modesta, ideal para niños o para uso casual.

Por Nancy1

31 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 21 Ene 2020 04:05 pm
Los chinos y los coreanos saben hacer dispositivos de buena calidad, a pesar de todo. Y lo más importante, es que no te cobran caro.

Por lorenali

25 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 21 Ene 2020 10:43 pm
Yo con el nuevo deco que me compré no necesito ningún celular. Mi alma ya está feliz. Si alguien todavía no sabe, en esta tienda online https://www.infomir.eu/esp/ se puede escoger un decodificador que les permite mejorar la calidad del sonido y de la imagen. Todas las características se puede encontrar en la web oficial.

Por Jose32

26 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 06 Feb 2020 03:52 pm
Hola, un gusto saludar! gracias por la info. Hace meses quiero renovar mi telefono celular, pero aun no decido cual modelo, he estado investigando en muchos sites, foros para encontrar orientacion y creo que ya he decidido por el xiaomi. En muchos foros han comentado que es un buen smartphone a un buen precio. A mi lo que mas me interesa es la resolucion de la camara. Espero le ayude tambien El origen completa
un saludo!

Por maateo105

3 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 09 Feb 2020 05:09 am
La verdad es que con Xiaomi esto encantado. Compré un Redme Note 7 y es una maravilla. Relación calidad-precio inmejorable. Creo recordar que me costó unos 180 euros (ya ha bajado de precio) y, entre las únicas funcionalidades que le echo en falta es el pago a través del propio terminal. De resto, tiene hasta el usb 4.0 (que es el primer móvil que he comprado que lo tiene).
Buena cámara, ligero para trasportar, la batería dura bastante.
Para mi es una marca recomendada.

Por Jorge280

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 09 Feb 2020 11:45 pm
Es increíble, desde mi móvil puedo tomar fotografías, videos estar en redes y hasta jugar al FortniteEsta es la mejor época para vivir

Por Mister1

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Mar 2020 07:40 pm
Yes its awesome

Por Denniskeller1

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

SEO Manager

chrome
MensajeEscrito el 30 Mar 2020 09:48 pm
Hola! Muchos dicen que los teléfonos de ahora son más inteligente pero también hay que pensar que por ahí nos pueden espiar con mucha más facilidad.. No lo creen? :o

Por Mister21

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Abr 2020 08:40 pm
No va a ser suficiente.

Por motah

2 de clabLevel

chrome

Página 1 de 1

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab