Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

La pelicula Flash me cuelga el navegador (FF)

MensajeEscrito el 04 Jun 2008 09:25 am
Buenas,

pues resulta que tengo una pagina en flash que parece que me bloquea el navegador (firefox) y no se porque.

Le cuesta mucho cambiar de pestaña si la pagina esta abierta. Y lo peor de todo, desde la pelicula lanzo un popup con una implementacion muy currada de GMaps que por culpa de ese cuelgue no termina de cargar.

Si minimizo la ventana de la pelcicual flash, entonces el mapa carga sin problemas y demas,

Esto me fastidia mogollon. Asi que lanzo mi pregunta y ya aprobecho para lanzar otras.

¿Que puede estar haciendo que el navegador responda con tanta lentitud? ¿Como puedo quitar carga al procesador? Es una pelicula que se esta moviendo constantemente, y que tiene mucho peso, pero eso es algo que ya solucionare a posteriori.

Por AnHeLL

4 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 04 Jun 2008 09:43 am
¿Será muy demandante para el procesador?
Dale a Ctrl+Alt+Del, ve a la pestaña rendimiento y mira la carga de CPU

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 04 Jun 2008 09:49 am
Pues si. El consumo de CPU pasa de 10% a 100% y el consumo de Firefox pasa de 260k a 300.

Por AnHeLL

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Jun 2008 09:50 am
Compara con otros navegadores, luego si el impacto es como lo cuentas, tendrás que quitar algunas cosas de tu peli, o la mitad de la gente la verá en cámara lenta

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 09 Jun 2008 09:14 am
El problema es que se me bloquean las pestañas y el popup con GMaps no termina de cargar... En IE7 funciona bien (cosa que me repatea xDD)

Por AnHeLL

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Jun 2008 10:19 am
SOLUCIONADO

El problema del cuelgue de Firefox se debia a un problema del wmode, me he tropezado con la respuesta al volver a generar el html desde flash y ver que funcionaba, algunas pruebas mas y voi-là localizado el error. Un poco de busqueda por el señor Google y...

Problemas con wmode: wmode, bienvenido al infierno

Asi que me he tenido que buscar la vida para integrar la pelicula en el HTML sin wmode, pero al menos todo funiona bien y la carga de procesador ha bajado mas o menos a la mitad.

Lo dejo aqui por si alguien tiene el mismo problema. Un saludo.

Por AnHeLL

4 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab