Hola chicos, hace poco fui al taller porque el coche estaba un poco bajo de potencia y creí que podía ser algo del filtro de partículas ya que tenía bastante tiempo sin hacerle mantenimiento. Fui a un taller a que lo limpiarán y luego del tiempo siguió presentando problemas, me pareció muy raro y decidí ir a un sitio donde habían expertos en esto, me comentaron que muchas veces en talleres no realizan las limpiezas profundas como el filtro partículas lo requiere y por esto suceden estas soluciones temporales que de repente pensamos que todo está bien y la falla vuelve. Ellos lo limpiaron muy bien y me aseguraron que está vez si iba a permanecer en buen estado y así fue. Amigos, debemos cuidar muy bien a quien le confiamos nuestro coche, es preferible ir directamente con expertos que perder nuestro tiempo y dinero en personas que no nos darán la solución. En https://filtroparticulasbarcelona.com/ te darán puntos claves que debes saber para identificar si tu filtro de partículas está presentando problemas.