Estoy creando una web que contiene un elevado número de pequeñas animaciones sobre un tipo de maquinaria. Estas animaciones hace mucho tiempo que las creé y ahora quiero ponerlas en la red para que todo el mundo que esté interesado en este tema, tenga acceso a ellas, y pueda aprender el funcionamiento de estas máquinas.
El tema es que me interesa que las animaciones solo se puedan ver cuando el usuario esté conectado a mi web, y que no se puedan bajar las animaciones a sus ordenadores sin estar conectados.
He buscado información sobre este tema y he encontrado en esta web un tema relacionado que explica que he de insertar el siguiente código en el primer frame:
var url = "http://www.miweb.com/mianimacion.swf";
if(_url != url){
_root.onEnterFrame = function(){
unloadMovie(this)
}
}
Lo he hecho, lo he colgado, y no me funciona. Lo puedo bajar a mi ordenador y lo puedo ver desde el proyector.
Lo más significativo es que desde mi ordenador si quiero ver mi propio flash (no el que me he bajado de mi página), sino mi própia publicación, no puedo verla. (Esta última frase no se si se entiende bien)
No es que quiera una superprotección, ya tengo claro que si alguien que sabe mucho quiere tomar prestados mis archivos, lo hará igual, pero yo cuento que mis usuarios serán en la mayoría estudiantes.
Bueno espero que me podais ayudar