|
Freddie
25 Tutoriales |
|
Cuanta verdad encerrada en un solo pie... jajaja |
|
|
Aquí en Argentina pasa un fenómeno un tanto desagradable... En muchas ( |
|
|
Yo creo que el uso de IE6 se divide únicamente en dos partes: 1. La gente que lo usa en casa por que es el navegador por defecto, no tiene capacidad para entender la diferencia con otros navegadores y por lo tanto usa lo que tiene... 2. La gente que lo usa en la oficina por que es el navegador por defecto, no tiene permiso para instalar otros navegadores y por lo tanto usa lo que puede... No hay más casos coherentes... |
4 Tutoriales |
|
Zguillez... Yo usaría 3: Los dos tuyos, e implemento el 3ro, los devs que lo usamos para probar que todo luzca bien. |
|
| Que sentira microsoft de que sus productos mas populares apestan y que seria del mundo si Microsoft hubiera producido un IE de calidad hace tiempo? |
LongeVie
|
| La verdadera realidad. |
Kinduff
|
|
Me he reido bastante con esa imagen. Over 65, por dios. |
Dano
3 Tutoriales |
|
Ja,ja,ja,ja,ja, muy bueno. También me gustó mucho la imagen de Kinduff IE siempre da de qué hablar, es una fuente inagotable de chistes... y quizás también de maldiciones |
XKlibur
3 Tutoriales |
Concuerdo con lo que han escrito en los post de mas arriba y tambien creo que las personas que no saben mucho sobre navegadores utilizan IE6 porque aparece en el menu de inicio como "Internet"![]() Es muy probable que si le quitas ese nombre y colocas el icono de cualquier otro navegador esa persona te va a llamar y te va a preguntar que paso con el Internet |
|
|
Psycho tiene razón, la gente piensa que Internet es esa "E" azul y no hay otra manera de usar Internet. También sucede que en muchos de los cursos para aprender "Computación básica" y "Cómo usar una computadora", usan lo más básico de lo básico de M$, empezando por Paint, seguido por Word y termianando por IE... Por lo que para las personas que no saben más que lo que les enseñaron, esa es toda la verdad existente... Esos son los momentos en los que llego a extrañar Netscape.... |
daz_angie
|
|
Firefox Rules!!! ie6 sucks!!! |
Mago.ozkuro
2 Tutoriales |
| También se debe a que como dice psycho-vnz es el navegador por defecto la gente creo en su cerebro una asociacion de logo=uso para internet, ¿cuantos "ciber-cafés" ó locales de renta de internet público no usan el logo de IE? |
DJ Konflëis
1 Tutorial |
| A mi un cliente me dijo hace unos días "Quiero la E de Internet de vuelta, a mi esa cosa del firefocs no me convence" ... así que le instalae IE8 y se acabaron sus quejas |
Aoyama
3 Tutoriales |
| Yo creo que es porque la gente cree que sin IE no funciona hotmail |
Sisco
7 Tutoriales |
|
Yo cre que es por que a la gente. . . . . NOLE IMPORTA!!!, a la gente común y corriente NO le importa, en tanto pueda usar jotmeil y ver pr0n. Conosco gente que se dedica a la multimedia y le da igual que navegador use. |
Victor-Nael
1 Tutorial |
| Me acabo de comprar una laptop (no es por presumir) y me sorprendio ver que venía con IE pero tambien venía con Google Chrome. |
Kinduff
|