Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Lanzar Pop Ups desde Flash

MensajeEscrito el 27 Ene 2008 11:07 pm
Hola a todos. Estoy haciendo una web en Flash, y estoy obligado a lanzar unos pop ups desde el swf principal. En estos Pop ups hay otros swf embebidos en un html. Todos los archivos estan por ahora en la misma carpeta, asi que no es un problema de ruteo, pero haga lo que haga, no me abre los pop ups. lo intente con uno y mil códigos, pero no hay caso.
Se que no son partidarios de los pop ups y seguramente alguien me dira que no los use. Si se les ocurre una mejor solucion, o alguien puede ayudarme, muchas gracias. Aqui dejo el codigo que tiene cada boton (obviamente las direcciones van cambiando)

Código :

on (release) {
getURL ("javascript:NewWindow=window.open('baires.html','Buenos Aires','width=670,height=420,left=150,top=150,toolbar=No,location=No,scrollbars=No,status=No,resizable=No,fullscreen=No');  NewWindow.focus();      void(0);");
}

Muchas Gracias

Por tvarano

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 27 Ene 2008 11:18 pm
hola esta todo bien, el problema esta (ya me paso ami esto) en q para q funcionen los tenes q subir al servidor donde vas alojar tu pag, sino no funca.
saludos

Por leotaku56

150 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Ene 2008 12:51 pm
Voy a probarlo. Mirá que ni siquiera me abre el explorer cuando lo pruebo desde el html donde esta metido el swf principal. Por lo menos cuando lo pruebo desde flash con ctrl+enter me abre el explorer y me lo cierra. Voy a intentarlo.
Saludos

Por tvarano

3 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 28 Ene 2008 01:01 pm
No funcó. La verdad no sé que pasa. Me está volviendo loco esto. Alguna otra idea?

Por tvarano

3 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 28 Ene 2008 01:58 pm
mira este es el codigo q use yo y me anda a la perjeccion

Código :

on (release)
{
getURL("javascript:void(window.open(\'example.htm\',\'\',\'toolbar=no,scrollbars=yes,width=800,height=600,top=0,left=0\'))", "");
} 

para q veas q funca aca tenes la pag donde lo puse
www.sayanam.com.ar
en la parte de ilustraciones...
saludos.

Por leotaku56

150 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Ene 2008 02:22 pm
Funciono perfecto leo, muchisimas gracias. Ya hace unos dias que venia luchando con esto
Gracias y saludos

Por tvarano

3 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 28 Ene 2008 03:40 pm
denada estoy para servir
saludos

Por leotaku56

150 de clabLevel

firefox