Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

las chicas clamp...

Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2008 01:36 pm
Bueno va un poco de lo que se de estas talentosas chicas y un poco de historia de cada una de ellas.

****En un principio lo conformaban 11 chicas y que aproximadamente en 1986 abandonaron el grupo 4 de ellas quedando asi tan solo 7...cuando se retiro la lider del grupo (Tamayo Akiyama) quedo como sustitucion Mokona Apapa, tiempo despues , en 1992, abandona una mas el grupo quedando asi 5 de las 11 que eran, y en 1993 Sei Nanao termino abandonando el grupo.
Asi pues solo quedaron 4, las talentosas que actualmente conocemos, Mokona Apapa, Nanase Ohkawa, Satsuki Igarashi y Mikku Nekoi.Se dice que son muy reservadas y con variada personalidad cada una de ellas.El origen del nombre Clamp viene de la primer publicvacion del fanzine del grupo, que significa "monton de papas", asi es como concluyo un poco de historia de las chicas Clamp, que con sus mas conocidos trabajos me han hecho tener mas curiosidad por el anime y descubrir lo que realmente me agrada.... espero y sea de su total agrdo ahora les tengo una biografia muy breve de cada una de ellas....

**Mokona Apapa** (16 de junio 1968)
Es la ilustradora y dibujante, ella le da vida a las creaciones de Nanase Ohkawa.Es una artista muy reconocida por su talento y gran tecnica para sus ilustraciones, ya sea en color o blanco y negro.Una de las grandes caracteristicas de Clamp, por sus trazos tan finos y esteticos.Mokona Apapa es su seudónimo, ya que su verdadero nombre es una icognita...

**Nanase Ohkawa** (2 de mayo 1967)
Ella es la escritora de Clamp,se encarga de darel caracter de los personajes, donde cuyos rasgos de conducta determinan despues su fecha de nacimiento, generalmente esta chica crea las caracteristicas de cada personaje rigiendose por lossigonos zodiacales. Nanase fue una de las fundadoras del grupo en la universidad.

**Satsuki Igarashi** (18 de febrero 1968)
Es la asistente de Nanase, encargada de describir los escenarios en los que sus pernajes se desenvuelven alo largo de la historia, tanto en el mango como en el anime. Ella, ademas, sirvio como base de inspiracion para Satsuki Yatohji, la operadora de computadoras de la serie X-1999.

**Mikku Nekoi** (21 de enero 1969)
Es la segunda artista del grupo, se encarga de los fondos y de pequeñas ilustraciones publicitarias en blanco y negro.Asi pues dibuja historietas breves.Ella sirvio como modelo de creacion de Yuzurika Nekoi , en X-1999.

Bueno y ya para terminar esta breve historia dejo una cronologia pequeña de sus trabajos de estas chicas:

*Rg Veda 1990
*Tokio Babylon 1991
*Gakuen Tokkei Duklyon, Chunyan-jun, Shirahime Shou, y una de sus mejores obras X-1999 todo esto ocurrio en el año 1992.
*Rex Kyoryu Monogatari 1993
*Miyukichan in the wonderland ,Magic Knight rayearth 1995
*Card captor Sakura 1996
*Clover, Angelic layer 1999
*Chobits, leawful Drugs 2001
*xxx-holic y la un tanto comercial Tsuba Chronicle Reservoir 2002

Asi es como concluyo lo que se de estas grandes del manga y anime esperando y les sea de total agrado o aceptacion...

si alguien sabe de algun otro trabajo publicado por ellas que sea mas resiente, porfavor me gustaria que me lo hicieran saber ^^

se aceptan opiniones, criticas, o lo q quieran decir de este escrito ......

Que tengan bonito dia :wink:

Por cho

66 de clabLevel



Genero:Femenino  

....un mundo d0nde no existes....

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2008 09:24 pm
que buena descripcion, habian cosas que no sabia, y pues uno de los trabajos de estas nenas que mas me ha gustado es X que serie tan buena.

Por cigne

21 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2008 09:56 pm
. :roll: ...claro que la menciono esta aparecio en 1992 fue una de sus mejores obras para mi gusto





... claro esta si te refieres a X-1999 pues esta serie tambien tiene 2 ovas y una pelicula .... ^^

...pero de antemano te agradesco tus comentarios

Gakuen Tokkei Duklyon, Chunyan-jun, Shirahime Shou, y una de sus mejores obras X-1999 todo esto ocurrio en el año 1992

Por cho

66 de clabLevel



Genero:Femenino  

....un mundo d0nde no existes....

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2008 03:39 pm
:oops: es que la vi despues de haber enviado el post :oops: sorry

Por cigne

21 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Feb 2008 01:41 pm
ok :wink:
gracias por la información...(:
siempe m gusto ese grupo..^^

Por natis_animé

16 de clabLevel



Genero:Femenino  

Leyendo mangas y dibujando un montón de anime

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2009 05:17 pm
me gusta la informacio ya que no sabia el nombre de las conformadoras del grupo clamp :P sinembargo hay mas trabajos realizados por ellas, no se la fecha pero son:
lawful drug
kobato
mahou kishi reiasu (guerreras misticas)
rg veda :D

Por nicoltatis

1 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2009 05:21 pm
la de kobato es en el 2007

Por nicoltatis

1 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.