Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Las Estadisticas de mi sitio, donde?

Citar            
MensajeEscrito el 23 Sep 2004 08:05 pm
keai

el día de hoy por primera vez :oops: , entre a ver las estadísticas de mi sitio (aun esta en construcción, debido a que tengo otros poryectos por delante), solo entre para ver por curiosidad (ya que mi proveedor de hosting me ofrece ese servicio, y pues entre para ke tal estaba el servicio), y me ofrecieron unas estadísticas completisimas, muy buenas, entonces supuse que no eran por parte de mi proveedor, asi que busque, y al final venia este link:

http://awstats.sourceforge.net/

y como estoy pensando en abrir otro site con otro proveedor, pero kiero estas mismas estadisticas, necesito saber si para el otro site, podré usar este mismo servicio... por eso:

alguien de ustedes sabe como funciona este?

o hay otra forma de saber todas tus estadisticas?? :(

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 24 Sep 2004 02:02 am
Has llegado con un casi-desarrollador de AWStats, asi que creo que te puedo ayudar

Normalmente, tu servicio de hosting te instala el AWStats,m pero en caso de que no, debes tener acceso a las estadisticas de Apache o del servidor que uses y configurarlas en el archivo de configuración de AWStyats (para mas info, leeel manual en la web); aparte de eso necesitas tener soporte de Perl del lado del servidor; pero eso normalmente lo tienes asi que no te preocupes

Normalmente la parte dificil es obtener las estadisticas de tu servidor, pero si te dan los arxchivos, despreocupate y leete comodamente el maunal que esta en la web, que es muy claro y sencillo

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 24 Sep 2004 02:48 am
y creo que tiene la opcion de "Spanish" ^^

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.