Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Las fuentes en flash

MensajeEscrito el 10 Oct 2007 08:51 am
hola a tods, haber si me pueden ayudar con un problemita que tengo y es que he terminado una web en flash pero ocurre que estoy utilizando algunas fuentes un poco especiales, vamos q no todo los ordenadores la tienen, ya he estado mirando alguna cosas por aquí pero aun no me funcionan, mi preocupación es que si tengo q reeditar todo el contenido, y ademas es que estoy utilizando varias fuentes a la vez, es mucho el curre que me he pegado.

¿que debo hacer? tengo q reeditarlo otravez
¿existe la posibilidad de que estas fuentes se muestren en cualquier ordenador ?
¿hay algún tuto con alguna explicación clara, sobre lo que hay q hacer?

para mi sería de muchisima ayuda sus colaboraciones.

gracias
:crap: :(

Por lasombra

17 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 10 Oct 2007 02:56 pm
Si el texto es estático no hay razón para preocuparse, Flash lo convierte en vectores.
Si es un cuadro de texto dinámico o input, simplemente embebe las fuentes. (el el Panel Propiedades, botón "Embed" o "incorporar")

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 10 Oct 2007 05:41 pm
[cite]
simplemente embebe las fuentes
[/cite]

no es que tenga que ver mucho con el tema pero...habiendo palabras en español porque recurrir a copiar palabras que despues quedan un poco raras a la hora de decir? en lugar de decir "embebe" podemos decir "indexar" que es la palabra en "españo der güeno" y asi todo el que sea un profano en informatica y sus anglicismos se enterara mucho mejor

Por noctam

Claber

197 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Oct 2007 05:49 pm
Tienes razón, noctam. Malas mañas de programar y usar los programas en inglés. Lo siento.
Por otro lado, la palabra correcta en español sería "incorporar", no "indexar".

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 11 Oct 2007 10:43 pm
jeje muy cierto The Fricky, aunque el termino que yo escribi tb lo he visto utilizar el tuyo es el mas correcto, por cierto me gusta tu avatar, parece una version gamberra de goku ;) mola

Por noctam

Claber

197 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Oct 2007 02:44 am
Yo tengo el mismo caso, aunque no tengo hecha la web pero lo qe quiero es que sea todo en la misma fuente y seguramente nadie la tenga.
Pero aver... yo de flash no se nada de nada :S He estado toqueteando y no me aclaro, lo que me gustaria hacer es toda la web con la misma fuente y los botones simplemente que al pasar el cursor pasasen a "negrita".
Estoy empezando la web en Dw, no sé si hay que transladarla a flash o como va, por favor si alguien puede que me ayude ;)

La idea es muy parecida a esta, la quiero en esa fuente y que los botones hagan ese efecto. http://home.no.net/casegard/perlas.htm

muchas gracias ;)

Por bluegolds

2 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 13 Oct 2007 12:20 pm
Nadie sabe como ayudarme ?? :(

Por bluegolds

2 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 16 Oct 2007 02:21 pm