Quiiera antes que nada que me he pasado mucho tiempo en linea buscando de foro en foro de tema en tema para apreender el difícil programa flash desde cero; sobretodo cuando sin saber me compré una versión en inglés y muy nueva de flash lo que me complicó el aprendizaje, pero no me arrepiento.
Empecé de lo que ews desde cero, de conocer los fotogramas, las herramientas, los moviminetos las máscaras y casi todo lo básico de este programa.
Y segí más aún, poniendo loops de música y una que otra programación para darle acción a los botones, trasladarme de escena a escena,. volver a las mismas, ejecutar un conmbox o un text área.
Mi intención, sólo copiar un cd interactivo que un día me trajeron.
Y avancé hasta todo lo que les digo, pero ahora me he trabado y me es dif´cicilñ seguir y no podré hacerloi sin vuestra ayuda.
Estoy en la parte de hacer unas 30 galerías de fotografías con 20 fotografías cada una, y cada galería en una escene distinta. Ya se imaginarán. La galería con sus botoncitos para recorrer las fotos hacia adelante ya hacia atrás. Un efecto alpha entre fotos (que no he logrado hace a plenitud) y qué lindo.
Mi emoción casi ya se completaba. Iba avanzando en la galería 4 ó 5 y empezó una complicación. La máquina comenzó a volverse lenta y no me permite avanzar. terminé con las justas la galería y ahora no puedo avanzar.
He preguntado y me han dicho que es porque las galñerías las tengo en un kmsmo lugar y lo que debo hacer es hacerlas por películas separadas y luego llamarlas por loadmovie.
DIOS¡
qué es eso. Me sugirieron revisar todos los foros de loadmovie y eso hice y verdaderamente me he extraviado. Con un tutor, podía hcaerlos, pero me perdí y al leer el tutorial de uso de load movie que hay en cristalab y al leerr todos los demás foros, me he perido más porque me piden que sepa cada cosa de programación de action scrip. DIOS. Sólo quiero hacer un bendito cd interacivo, nada más.
Por todo ello, apunto de desaparecer de estos foros y con una esperanzza muy esperanzada de que me ayuiden, les pido por favro que me enseñen cómo hago las benditas galerías sin que se trabe la máquina y como las conecto para que hasta el final tenga esa agilidad si duieran con un ejemplillo. Please. por favor, amigos. No me desamparen.