Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

las pagina de trivia seran negocio?

Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2006 02:55 am
bueno, abro este foro con el fin de conocer la opinion de ustedes sobre si los negocios de trivia (juegos de preguntas) les parece algo rentable.

Me pregunto esto porque veo muy frecuentemente (diria que al extremo) como mi linea de celular (digitel) crea mensualmente un trivia distinto para que los usuarios jueguen, esto con el fin de que manden mensajes que cuesten 2 o 3 veces mas de la tarifa normal, y asi mantener un ranking a medida que va jugando; cada sesion de juego consta de 10 preguntas, de las cuales solo tienes 2 chances para equivocarte y volver a comenzar la sesion de preguntas; cada pregunta es un punto que se acumula a tu ranking, es por ello que los usuarios deben estar jugando constantemente, y obviamente las operadoras de lineas celulares se llenan los bolsillos increiblemente.

Al acabarse la temporada del trivia, se reparten los premios entre los primeros del ranking, los cuales pueden ir desde un carro hasta un viaje para 2 personas, o un celular nokia del carajo.

Tambien he sabido que otras operadoras han aplicado este tecnica de mercadeo (creo yo que esa es la palabra, pero al fin y al cabo, no es lo que quiero saber), y he visto que ya existen empresas en internet que se dedican a colocar trivias de diferentes temas, pero sin ningun costo, y sin ningun. Tal es el caso de tickle.com

Con todo esto que acabo de escribir, me gustaria saber sus opiniones sobre si las trivias en internet, serian rentables, si se pudiesen colocar con apuestas, o algo asi por el estilo.

Por leac3

46 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2006 04:03 am
hola.... verás
para mí las trivias de celulares si son rentables... ya que miles de clientes gastan por decir 5 dólares amercanos en cada trivia que desean responder...osea las 10 preguntas... después de que la trivia termina la empresa gana miles de dólares y los premios son baratos o los consiguen por auspicios en total los premios salen gratis o casi gratis por un poco de publicidad...
para mí la trivia del cels si es rentable... XD
en la de la internet pasa algo parecido yo creo porque tiene full publicidad en esas webs... a lo que llegamos es que es un poco o algo rentable que hagan esas trivias porque otras web o compañias están pagando para que su publicidad aparesca en esa web... y como normalmente los premios nunk son entregados en estas trivias de internet.. gana plata por la publicidad vendida en su web... creo yo!!!
lol
XD
a ver si te ayuda en algo
-_-

Por libertadwebmaster

223 de clabLevel



Genero:Masculino  

Quito- EQ

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.