Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Lección anti-pirateria

MensajeEscrito el 11 Mar 2006 09:45 pm
Platicando con mi amigo M, encontramos un misterioso parecido entre esto y y esto, este último es el sitio oficial de un evento que se realiza cada año en las empresas del corporativo para el que trabajo, resulta que mientras a nosotros dos, se nos pide originalidad, cierta persona tranquilamente recurre a estas prácticas... ¿dondé quedo la creatividad?

No cabe duda, cada vez hay gente menos profesional infiltrandose en nuestra profesión... U_U ... U_U niños, el Dr. Aoyama les recuerda que la piratería es mala, repitan conmigo...

La pirateria es mala, la pirateria es mala, la pirateria es mala, la pirateria es mala, la pirateria es mala, Entregaré todo mi dinero en la cuenta de banco del Dr. Aoyama, la pirateria es mala, la pirateria es mala, la pirateria es mala, la pirateria es mala, la pirateria es mala, la pirateria es mala, la pirateria es mala...

Espero les haya quedado bien clara la lección... U_U ... U_U

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 11 Mar 2006 09:53 pm
la pirateria es mala y peor de la manera en la que el la ocupo, con ese logo malisimo que no aporeta nada de coherencia de combinacion de colores con la unidad del fusil que trato de hacer deentona totalmente y si se nota que eso no iba ahi :twisted: :twisted:

Por trigger

95 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Mar 2006 10:19 pm
Juas! XD

Aoyama, seguro que tienes nombres, dime que si, dime que si.

Quiero ver si conozco al creador de tan insigne pirateo XD XD XD XD

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 11 Mar 2006 10:42 pm

La101rra escribió:

Juas! XD

Aoyama, seguro que tienes nombres, dime que si, dime que si.

Quiero ver si conozco al creador de tan insigne pirateo XD XD XD XD

Ja,ja,ja vaya que si los tengo... XD ... XD

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 11 Mar 2006 10:52 pm
la pirateria es mala, la pirateria es mala, la pirateria es mala. :lol: :lol: Sinceramente odio eso. Esto me recuerda a que una vez hubo un concurso de paginas web en el colegio; si en mi colegio enseñan ha usar mendigas plantillas. Era mi primera pagina y me puse como la gran ·$%·$%W·$"!"% ya que yo sudando creando; y mis otros compañeros bien gracias solo le pidieron un template al profe y fin; resultado yo perdi ellos ganaron. ¿Porque? simplemente porque mi humilde pagina comparada a esas bestias de templates creados por otros que no fueron mis compañeros. :twisted: Pero bueno el tiempo dara la razon.

Por lmenendez

210 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Mar 2006 12:45 am
Que destruyan los Temples :| :| :| :|

Por locote

Claber

105 de clabLevel

Que te importa

firefox
MensajeEscrito el 12 Mar 2006 01:26 am
Jajajajaja.... el super Intro.... se ve bien pero bien PIÑATA (así dicen aqui para Feo).

El logo vectorizado, y nada que ver con los colores del video... de el fondo negro que tiene toda la pagina... ni hablemos... y luego cambio radical a una pagina en blanco jajajajaja :lol:

Bien se dice... hay de todo en la viña del Señor :fsm:

U_U

Por Reymond

Claber

1111 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Mobile developer

firefox
MensajeEscrito el 12 Mar 2006 11:50 am
Bueno, si, la piratería es mala, pero ... no sé si el Dr Aoyama dispone de más información porque en un primer lugar no sabemos si "pirateó" la intro, a mi me parece que es una empresa que se dedica a vender templates (su url es Template-help !!) Así que en fín, otra cosa es que no sea original, y que recurrir a un template es algo "maligno" ... pero para una intro no lo veo tan mal... en fin, cada cual lo suyo

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 12 Mar 2006 11:21 pm

ICEM4N escribió:

Bueno, si, la piratería es mala, pero ... no sé si el Dr Aoyama dispone de más información porque en un primer lugar no sabemos si "pirateó" la intro, a mi me parece que es una empresa que se dedica a vender templates (su url es Template-help !!) Así que en fín, otra cosa es que no sea original, y que recurrir a un template es algo "maligno" ... pero para una intro no lo veo tan mal... en fin, cada cual lo suyo

Pues tienes razon en la url, son personas que nadmas venden temples........... :| chafas, no hay como el ingenio de uno mismo :wink:

Por locote

Claber

105 de clabLevel

Que te importa

firefox
MensajeEscrito el 12 Mar 2006 11:31 pm
Que verguenza, perono es piratería, es el uso de un template.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
MensajeEscrito el 12 Mar 2006 11:36 pm
ingenio--;
creatividad=0;
apuesto a que el evento es exactamente igual cada año ( COPIAR Y PEGAR);

Por J

148 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Mar 2006 07:01 am
Yo considero claramente que si el compró el template, NO es piratería.

Si yo compro un sedán de la VW o una camioneta Ranger o cualquier otro auto que sea igual que otros.... ¿tambien soy pirata?

Supongamos que esta persona simplemente compró un "producto" por asi decirlo, fué entonces porque no tiene tiempo para elaborar un intro, diseñador, flojera, se le queman los frjoles... no conoce mucho de animacion etc...

ok hay falta de creatividad .... pero no es piratería... HAY QUE SER MAS OBJETIVOS.....

Ahora si consiguió la animacion por otros metodos poco éticos (descompilacion, etc) es fraude.... pero sigue sin ser pirata...

PIRATA es si un sitio fue desarrollado especificamente con diseño color etc. y esta persona copia el sitio para otra web, portal, producto....

Ahí si es ¡¡¡¡¡piratería!!!!!

Mi humilde Opinión.......

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

firefox
MensajeEscrito el 13 Mar 2006 08:58 am
Simplemmente compraron un template, cual pirateria?, ellos no tienen la culpa de emocionarse con un video que les vendieron

Por bryanisimo

664 de clabLevel

Geek

clabbrowser
MensajeEscrito el 13 Mar 2006 02:10 pm
Juasss!!!!! bueno, bueno, no quiero revelar más fuentes, pero una cosa si es clara, el template no se compro... XD XD

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 13 Mar 2006 04:50 pm
pirateria o no si trabaja en una empresa de diseño o se hace llamar diseñador en cualquier especializacion de este.... que mal fusilaje el que se aveanto, pirateria o no pirateria que feo eso :lol: :lol:

Por trigger

95 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab