Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Lector RSS

MensajeEscrito el 17 Jun 2007 10:23 am
Hola buenas, el problema es el siguiente he creado un lector de feeds en flash, al probarlo en el mismo Flash CS3 funciona, consigue leer las entradas de mi blog perfectamente, el problema reside a la hora de mostrarlo en el navegador, he creado varias condiciones para detectar donde esta el problema y es como si no consiguiera cargar los datos o ejecutar satisfactoriamente la funcion cargarDatos()...
Tampoco se si será problema del hosting (esta alojado en imageshack), a mi parecer ese puede ser el problema, no se...

Este es el flash:

Ya no se que hacer de verdad si alguien es tan amable de echarme una mano se lo agredecería, si necesitan el codigo os lo puedo proporcionar.

Gracias.

Por Lightwave

100 de clabLevel

Hyrule

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2007 11:55 am
Adobe, tiene una política de seguridad del player bastante estricta. Sólo puedes cargar XML's (feeds) que estén en el mismo servidor que el SWF. O de diferentes dominios, si te habilitan el paso a través del crossdomains.xml

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2007 08:29 pm
Gracias conejo por responder. La verdad es que quería leer el feed de mi blog en wordpress y claro no puedo alojar el SWF en wordpress puesto que ellos no permiten subir este tipo de archivos, por otra parte no tengo un dominio propio comprado (soy estudiante y no me sobra el dinero :cry: ), la pregunta es: ¿Se puede habilitar el paso a través del tal crossdomains en la web de wordpress? :?

Thx

Por Lightwave

100 de clabLevel

Hyrule

firefox
MensajeEscrito el 18 Jun 2007 03:22 pm
El problema, es que son los de Wordpress los que te deben de habilitar el paso. En el root de wordpress.com deben de colocar el crossdomains, lamentablemente, y por mi experiencia personal, te puedo decir, que ante esta petición los webmaster obtan por :
a) Pasar de ti y ni contestarte
b) Contestarte muy amablemente que es inviable ya que supone un posible problema de seguridad.

La solución pasa por :
a) Joderte y no hacer nada
b) Comprar tu propio hosting, venga, que no es tan caro, con dominio y todo hay algunos por menos de 30€/año
c) Obtener un hosting gratuito con PHP Y (OJO esto es importante) Las funciones "readfile" habilitadas.

Con el PHP, haces un readfile("tuwordpress.com/feed"); (más información de la función en php.net) Ymuestras el contenido del feed en el php de tu servidor! Es decir, si muestras el contenido, tal cual, tendrás una copia del feed en tu servidor con php.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 19 Jun 2007 07:27 am
Gracias de nuevo dani, todo muy clarito :lol: pues sabes esto ya lo venia viendo desde lejos pero claro no lo sabia con seguridad, en fin...
Me estoy planteando lo de comprar un dominio, tengo que ver que me ofrecen y con que precios, y montarme un portfolio y un blog, puede que lo haga :wink:

En mi búsqueda por encontrar algo sobre este asunto encontré esto que quiero compartir por si a alguien le pasa lo mismo, pero en vez de eso tiene un dominio propio y quiere abrir el paso para otro servidor, vuelvo a poner el link:

Link externo

Y gracias conejo por las molestias (y)

Por Lightwave

100 de clabLevel

Hyrule

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab