Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Lectura dinamica de carpetas creadas aleatoriamente

MensajeEscrito el 18 Ago 2008 07:26 pm
Buenas amigos necesito urgente una ayuda POR FAVOR!! ando aca en flash pero tengo una consulta necesito saber como le puedo hacer para leer carpetas aleatorias. mas especificamente.... se crean carpetas aleatorias con distintos nombres y tengo un flash que lee los archivos que estan dentro de la carpeta, Lo que necesito saber es tratar de cargar el contenido de mis carpetas nuevas sin importar el nombre de la carpeta, aca les muestro mi codigo:

var texto:LoadVars = new LoadVars();
//Función que se ejecutara cuando cargue el archivo
texto.onLoad = function(exito) {
if (exito) {
texto_txt.text = arreglarTexto(texto.toString());

} else {
//Si no se cargo, muestra un mensaje de error
texto_txt.text = "Error !!!";

}
};

texto.load("test" + (1+random(4)) + ".txt");

por favro ayuda! selos agradezco

Por josephvale

19 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 18 Ago 2008 08:07 pm
Como creas las carpetas aleatorias? Tienen las carpetas un patrón de nombre al ser creadas? Conoces al menos el número de carpetas?

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 18 Ago 2008 10:29 pm
Bueno las carpetas son creadas con un patron que es el numero 7, todas las carpetas tienen este caracter al empezar su nombre.

Gracias por el interes espero que puedas ayudarme estoy muy necesitado de esta info.

Por josephvale

19 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 18 Ago 2008 10:43 pm
No me has respondido mis preguntas, te pongo entre paréntesis un ejemplo de lo que deseo que me respondas.

1 - Como creas las carpetas aleatorias? (Con qué software o lenguaje).
2 - Tienen las carpetas un patrón de nombre al ser creadas? (Si mis carpetas empiezan con el número 7 después le siguen tres letras "A" y después tienen un número aleatorio del 0 al 9).
3 - Conoces al menos el número de carpetas? (No, no hay una cantidad definida de carpetas pueden ser desde 1 hasta infinitas)

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 18 Ago 2008 10:52 pm
Bueno muchas graccias nuevamente ahora sere mas explicito.

1.las carpetas son creadas segun fecha y hora como por ejemplo: 72550571_20080818_153357
2.El patron son numero no llevar letras
3.No, no hay una cantidad definida de carpetas pueden ser desde 1 hasta infinitas

Gracias ,espero puedas ayudarme

Por josephvale

19 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 18 Ago 2008 10:53 pm
ojo me olvidaba mencionarte que el unico numeor que permanece constante es el 7

Por josephvale

19 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 18 Ago 2008 11:04 pm
Ere eso lo que necesitaba saber, por lo que me explicas son totalmente aleatorios los nombres por lo que sería imposible hacer un algoritmo para generarlos. Aunque todavía no me has dicho qué programa es el que crea las carpetas, te digo primero que trates de que el programa que las hace cree algún fichero con el nombre de estas para que flash las pueda leer. Si no puedes hacerlo de esta manera entonces consulta este post, respondí algo parecido hace unos dias:

http://www.cristalab.com/foros/t59862_reproductor-mp3-flash-sin-archivo-xml-o-php.html

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 18 Ago 2008 11:10 pm
bueno lo que sucede es que el que genera las carpetas es un numero celular y lo capturamos aca con el reader mail de netbeans.
gracias elchichinet
si pudieras darme mas luces te lo agradecere.

Por josephvale

19 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 18 Ago 2008 11:12 pm
una consulta tu crees que seria mejor utilizar alchivos xml???? en vez de loadvars para resolver el tema este?????

gracias

Por josephvale

19 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 18 Ago 2008 11:19 pm
o que me aconsejas para oder lograr este proposito ya que debo sacara si o si el resultado sin importar el metodo tambien estuve pensando en utilizar bd para poder hacer esto que opinas amigo?

Gracias

Por josephvale

19 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 18 Ago 2008 11:25 pm
Si pudieras generar un XML en vez de carpetas con texto claro que es mejor, loadVars con ficheros txt se utiliza para trabajar con datos muy simples como un texto. Pero cuando tienes que trabajar con grandes paquetes de información la solución es XML. Tambien puedes leer de una base de datos mediante un php que le devuelva al flash un XML. Si me hubieras dicho que podías generar un XML o guardar en una base de datos, pensé desde el principio que obligatoriamente tenía que ser desde carpetas aleatorias los datos.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 19 Ago 2008 01:55 pm
bueno lo que sucede es que no genero yo las carpetas entonces voy a ver de generar o tratar de interactuar con xml y php de todas maneras si entro a hacer un abm sera que me podrias ayudar en caso de requerir ayuda amigo? si pudieras darme tu msn tal vez estariamso mas en contacto. Muchas gracias de antemano

Por josephvale

19 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 19 Ago 2008 02:44 pm
Te ayudaré sin problemas, pero aquí en el foro se hace más contacto, recuerda que de yo no saber algo, otra persona lo puede responder o si mi solución no es la mejor otra persona puede dar otra versión, así saldría mejor tu trabajo y todos los usuarios se nutrirían de nuestro contacto.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 19 Ago 2008 02:51 pm
Es que la verdad es qeu soy un poco nuevo en esto de los foros del cristal pero ahora entiendo que la informacion es mas rapida de la que uno piensa... :lol:

Por josephvale

19 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 19 Ago 2008 10:32 pm
bueno ahora si estoy queriendo hacer una galeria de imagenes con bd, lo que voy a tilizar es php y mysql, me podrias ayudar con eso conoces de algun tutorial?

Por josephvale

19 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 19 Ago 2008 10:32 pm
gracias de antemano, amigo.

Por josephvale

19 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab