Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Leer campos de una BDD desde flash?

MensajeEscrito el 27 Nov 2008 09:14 pm
Hola a todos! Tengo una duda y con esto toy muy perdido. Veamos si me puedo explicar...

Tengo un reproductor de video donde reproduce el archivo mivideo01.flv. Pero en ese reproductor hay un boton para poder ver otro video, el archivo mivideo02.flv.

En php, en mi base, cada usuario tiene asignado su ó sus videos en los campos video01 y video02. Por ejemplo, Juan tiene juan01.flv, juan02.flv.

La idea sería llamar a los diferentes videos desde este reproductor.

Y acá viene la pregunta del millon... si desde php, al recibir un ID de un cliente cualquiera, recogemos los datos del mismo de esta forma, por ejemplo: <? echo $row['video1']; ?>... ¿cómo hago desde flash para que lea y tome el contenido de los campos VIDEO1 y VIDEO2, que están en mi base de datos?

Desde ya, muchas gracias y espero haber sido claro. Saludos.
Marx.

Por Picasso

45 de clabLevel

Genero:Masculino  

Programador Web

firefox
MensajeEscrito el 27 Nov 2008 11:22 pm
Pues puedes pasar los datos de tu PHP a un XML y desde Flash lees el XML como tal.

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Webdesigner & Mandilon 2.0

msie
MensajeEscrito el 28 Nov 2008 04:13 pm
Podrías darme un ejemplo por favor? Muchas gracias por responder.

Por Picasso

45 de clabLevel

Programador Web

firefox
MensajeEscrito el 03 Dic 2008 04:56 pm
O sea... se pueden recuperar nombres de archivos .flv de una base de datos para que lo ejecute el reproductor? ó tendría que crear una lista de reproducción?

Realmente necesitaría de su inmensa ayuda para terminar con un proyecto q tengo.

Gracias.

Por Picasso

45 de clabLevel

Programador Web

firefox
MensajeEscrito el 03 Dic 2008 10:46 pm
en este caso necesitarias crear una lista de reproducción aunque tambien desde la la BD puedes recuperar los nombres.

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Webdesigner & Mandilon 2.0

msie
MensajeEscrito el 05 Dic 2008 01:41 pm
Comprendo amigo flashreloco... sería eso lo que necesitaría. de esa forma, con las listas y su respectivo código, me imagino que tendría un solo reproductor, por las dudas q el dia de mañana desee hacerle alguna modificación estética. Mi problema es que no sé como hacer lo de las listas para que tome los datos de la base de datos... por eso mi insistencia al pedir ayuda sobre esto.

Gracias a todos por si pueden ayudarme.

Pica.

Por Picasso

45 de clabLevel

Programador Web

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab