Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

leer el timeline hacia atras?

Citar            
MensajeEscrito el 12 May 2004 09:40 am
Bueeenas gente!



Hice una animación para mi CVV (curriculum vitae virtual? :shock: ), y tiene muchos frames que pertenecen a un movimiento (al que no podia hacer con motion tween) pero son muchos, y quiero que por ejemplo cuando el cabezal lee el timeline de frame 2 hasta el 15 con un boton o algo asi, vuelva a leer pero hacia atras 14, 13, 12 etc hasta el 2 nuevamente, hay alguna forma de hacerlo?



como siempre desde ya gracias !!



y saludos !

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 12 May 2004 02:21 pm
Haz la forma rapida, sin ActionScripot, selecciona los frames que quieres "enrevesar", le das CTRL+ALT+C, esto copiara los frames (keyFrames) a una memoria temporal de Flash, luego te ubicas en el proximo frame vacio despues de los que copiaste (De modo que quede seleccionado) y oprimes CTRL+ALT+V, con esto pegaste una copia exacta, ahora, seleccionas todos los frames que copiaste y le das click derecho y en el menu que te sale elijes "Reverse Frames", y listo!

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 12 May 2004 02:42 pm
:shock: :shock: :shock: :shock:



estoy anonadado, muchas gracias F, no sabes las veces que me la pase copiando y pegando frame por frame en sentido contrario, estoy bien yo no? :oops: , ni idea que existia esta funcion para pegarlos a todos juntos pero al reves!



realmente gracias !



prometo mostrarles cuando lo termine!

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 12 May 2004 03:57 pm
Aunque un poco "juetera" la solucion, yo trataria de hacer un clip que en su controlador enterFrame vaya al "pervframe" o al "_cirrentframe--" o al "_currentframe-=1" ... algo asi !



Saludos !



JOHNMARTIN

Por JOHNMARTIN

Claber

1222 de clabLevel

4 tutoriales
4 articulos
2 ejemplos

Genero:Masculino  

||| BOGOTA COLOMBIA |||

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.