Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Leer TXT externo

Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2013 04:33 pm
Hola a todos!
Queria ver si alguien podia ayudarme con lo siguiente:

Tengo una pelicula flash que corresponde a una agenda. El mismo posee un cuadro de texto dinamico que lee un txt externo. El dueño de la pagina entra al txt, edita novedades, sobre escribe el anterior y listo, actualiza los datos.
Ahora bien, al querer que algunas partes del texto tengan otro formato, como por ejemplo texto en negrita u otro color, inclui etiquetas html. Todo funciona ok, pero como para el cliente es engorroso poner ñlas etiquetas ya que no posee nada de conocimiento en html, genere un formulario en php donde introduce el texto y este se va publicando en el txt con las etiquetas automaticamente, y luego el flash lo lee y todos contentos. Funciona ok.
El tema es que como es una agenda las cosas deben listarse desde el ultimo evento publicado al mas viejo, es decir si yo cargo algo hoy deberia verse al comienzo del texto, pero me lo publica al final.

Mi pregunta es: puedo hacer mediante AS2 que lea el txt de manera inversa? Porque en php solo se que se vaya agregando la info una atras de otra, y necesito que lo ultimo que cargue quede al principio.
Espero ser claro...
Y gracias a quien me ayude!!

Por santp

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 14 Oct 2013 03:46 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.