amigos me podrian ayudar con lo que es XML con Flash, primero tengo este archivo XML:
Código :
<noticias> <noticia id="1"> <titulo>Noticia 1</titulo> <fecha>10/07/2008</fecha> <imagen>./fotos/foto1.jpg</imagen> <contenido>Este es el contenido de la noticia</contenido> </noticia> <noticia id="2"> <titulo>Noticia 2</titulo> <fecha>15/07/2008</fecha> <imagen>./fotos/foto2.jpg</imagen> <contenido>Este es el contenido de la noticia</contenido> </noticia> <noticia id="3"> <titulo>Noticia 3</titulo> <fecha>20/07/2008</fecha> <imagen>./fotos/foto3.jpg</imagen> <contenido>Este es el contenido de la noticia</contenido> </noticia> </noticias>
veran en mi pelicula flash en el primer frame voy a tener un recuadro en la cual voy a tener titulares de noticas, por ejemplo se podria cargar solo los ultimos 5 ingresados en el xml sin necesidad de cargar todo el XML, en este caso solo los de etiqueta titulo, estos titulares serian como botones que al hacer clic se van a otro frame llevando como parametro el id de la noticia para que cargue toda la información.
Mi pregunta seria como cargo la noticia completa del xml tomando solo el id de la noticia, o necesariamente hay que cargar todo el xml