Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

lenta descarga

MensajeEscrito el 29 Jun 2006 07:23 pm
miren.. pasa.. que he echo una pagina..
pero la verdad es que todavia soy un amateur en esto de usar Flash..

esta pagina que e echo en mi conputadora.. se ve bien .. y se abre rapido.. por que tengo los archivos y por que la cecho a cada rato..

pero sucede que otras personas a las que quierpo presumirle mi web.. dicen que esta cool.. pero que se descarga muy lento..

quisiera saber que puedo hacer para que se descarge mas rapido.. igual y hay algun proceso .. que desconosco y pudieran ayudarme..

http://voltabend.com/elperroatropellado

esa es mi pagina.. para qu vean de que les hablo..

gracias.. de antemano.. y pondre este mismo mensaje en varios foros.. por que ni estoy seguro de el cual sea mas conveniente ponerlo..

Por gallito

13 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 29 Jun 2006 08:27 pm
Pues a mí me carga bastante bien. Tus amigos tienen módem??

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 29 Jun 2006 08:48 pm
Hay varias formas de hacer más liviana una web en flash, trata de optimizar al máximo tus imagenes y en lo posible vectorizar lo que más puedas. Por otro lado, también es bueno que llames las secciones como películas externas para que no todo quede en una sóla película. Carga los sonidos también externamente y no uses demasiadas animaciones de frame por frame. Igual vi tu web y a mi me cargó bien, pero hay que pensar en varios tipos de conexiones, así que lo mejor es que la optimices.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab