Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

lentes para cuidar los ojos?

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2004 10:19 pm
kea!

Nosotros comunmente no nos despegamos del monitor, amenos que vayamos al baño (exepto los ke optaron por comprar una basinica, ya lo estoy pensando también :roll:), lo cual y a consecuencia de lógicamente nuestros ojos recienten el daño que causan los fotones expedidos por nuestro adorado monitor...

bueno, la cuestion es ke mis ojos ya los puedo sentir en la nuca :crap: me duelen y los siento lastimados...

un día fui con un oculista, y le dije que me diera una clase de lentes para el uso de la computadora, me dijo que no tenía eso. entonces le pregunte que que podría utilizar, y me dijo que comprara unos lentes amarillos.. el plastico o vidrio no se que es, el crital amarillo... :?

pues le hice caso, pero la verdad no confio mucho, se me hace algo muy simple....

alguien sabes si existen algun tipo de lentes especiales que te protejan de esto (ya se que existen protectores de pantalla pero no me gustan, porke no diseño igual, me pierdo en los colores :roll:, alguien sabe que puedo hacer o comprar :?

porfavor,, mis ojos , mis ojos, mis ojos :cry:

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2004 07:22 am
Bueno a mi me pasa lo mismo, yo ya veo borroso [con 18 años!!] aunque el resto de mis compañeros ya llevan gafas desde hace tiempo yo aun no, pero lo mio sera mas grave supongo.

Los protectores de pantalla son una opcion, y si no unas gafas con el cristal del protector de pantalla! MWHAHAHA otra no conozco, si que hay monitores de baja radiacion "Low Raditation" y los nuevos TFT" y demas llevan 4000 historias para que sean MENOS perjudiciales de forma considerable [alguien se imagina un monitor plano con protector ??] en fin si encuentras algo "barato" avisa... saludetes

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2004 08:12 am
Precisamente las gafas que uso son sòlo en el PC. Cuando fui al laboratorio mandè hacer unas para trabajar en el computador...pero no recuerdo el nombre...la cosa es que no tienen aumento...el lente es sólo filtro y de verdad que se siente el cambio...sin gafas a los 20 minutos ya estoy irritado, pero con ellas puedo trabajar perfectamente toda la noche.

Me costaron al rededor de U$ 60 hace como 1 año.

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2004 11:41 am
Yo aconsejo comprar un monitor TFT, te tiras 8 horas delante de la pantalla y ni te enteras!!

:| Powah!!

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2004 02:46 pm
Yo tengo un poco de miopía transitoria (A veces sí, a veces no) a causa del PC, pero vamos, nada del otro mundo.

Por TheOm3ga

267 de clabLevel

1 tutorial

1 ejemplo

 

To your south!!!

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2004 03:23 pm
Yo uso unos lentes para computadoras 8) .. curiosamente son azules.. algo novedoso :? ... y me han ayudado.. aunque tienen un poquito de aumento y creo que a futuro me puede perjudicar mas de lo que me esta ayudando ahora.. :crap:

Por Darky

165 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

El Infierno Verde, Mx

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2004 03:27 pm
Yo no uso aún, pero creo que después de 12 horas frente a mi samsung syncmaster 753S, a veces necesito algo que me ayude a refrescar.... he escuchado que hay lentes específicamente para ese uso, pero no los conozco.

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2004 04:26 pm
Yo solo tiro de consola al estilo BOFH :bofh: asi que poco me preocupa xD

Aunque en realidad, los mejores que he visto son los lentes tipo "Transition" con antireflejo (Ese es el mentado "protector de PC", un antireflejo); ellos cambian de tonalidad dependiendo de la iluminación del lugar, y si usas gafas medicadas se integran con ellas, en general, muy buenos (Aunque un poco caros)

Y claro, un buen BOFH no tiene un monitor, tiene vartios de los usuario que te llevan el PC a que se lo arregles (Y tu no vas a hacer de pringao) asi que le dices que l monitor peto y que ahora te loquedas tu porque a el no le sirve ...

MWAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2004 04:36 pm
asi de pronto tengo 5 monitores en esta misma abiatacion y no seguire buskando por el resto de la casa... pero con la gracia del XP todos son "antiguos" y no se ve nada en ellos con XP, asi que solo me keda este de 17" que por cierto por lo que se ve tiene algo mal a parte de rayas que a veces salen y se mueven da "chispazos", se encoje la pantalla por arriba y abajo o se convierte en una linea blanka [se unen todas las luces en una fina linea] asi que acojona usarlo ya que lo mismo te puedes quedar a mitad de un trabajo.

Y si eso pasa, no te cuento lo acojonao que estan mis ojos... en fin ... os digo el numero de cuenta y me ingresais un donativo para monitor nuevo???

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2004 06:39 pm

ICEM4N escribió:

...en fin ... os digo el numero de cuenta y me ingresais un donativo para monitor nuevo???

Pues yo les puedo dejar mi POS virtual para que pasen por allí su Tarjeta de Crédito... :D

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2004 08:50 pm
bua seran quejicas !!

Yo mire en una optica y me pidian 178 euros por los cristales , me parecio una clavada y me pille un buen monitor .

el refresco es lo q perjudica la vista , si solo tienes q poner el refresco a 60 y no vereis nada a cabo de 6 min

bien el tft es lo mejor no hay refresco de pantalla si no hay nesecidad pero no me convence (no me fio por el contraste y el color)

Y por lo q vale un crt la verdad , el q tengo lo acabo de pillar por 200 euros , un 19 " flat (plano de el to) , y resolucion hasta 1600 a 75 mhz , yo trabajo a 1280 a 85 mhz y al menos yo de pm .

Y me tiro unas 14 h delante de el y nada ...

salu2

hyundai imageQuest Q995

Por buho29

510 de clabLevel

1 tutorial

7 ejemplos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2004 03:03 am
Elecash:
En la vida existen dos tipos de personas, los que tienen El Bate(tm) y los que no... y no veo que tu tengas uno.


primera expresión: :shock:
2::roll:
3: :?
4: :oops:
5: :crap:
6: :cry:
7: :lol: :lol: :lol:

---------------------------------------------------------

pues creo que la mejor opcion va a ser comprar uno lentes antireflejo, aunque no se donde preguntar (la ciudad donde vivo no esta un muy civilizada, y pues como ke en las opticas andan un poco atrazado en esta cuestion de las computadoras)

monitor tft no creo, ya que mi pc no es estacionaria.. :(

además deberían revisar también si no tienen sintomas de SINUSITIS... a mi me dijo un médico que eso puede ser causante de mi dolor de cabeza en la frente entre los ojos, seriba bueno que preguntara.. o deperdido una googleada por "sinusitis" :)

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2004 04:03 am
Si tienes un portatil ya tienes un monitor LCD, ¿que mas quieres?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2004 04:19 am
A mí me cuesta más trabajo hacer algo en la Laptop que en la PC, forzo más la vista, no sé si a alguien más le pase lo mismo.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2004 11:13 am
Pues para mantener la vista sana es necesario cada hora (si si cada hora) quitar la vista del monitor o cualquier otra cosa artificial (es decir no vale ponerse a ver la tele) durante cinco minutos y mirar, a ser posible a la lejanía, por una ventana o al fondo del pasillo. Eso es para prevenir el desgaste ocular sobre todo por la tensión muscular que se genera. Es cierto que el refresco del monitor hace que nuestra vista se canse más, a mayor refresco, visión más descansada. El tft funciona bien, pero ocurre lo mismo con la tensión muscular. Soy técnico en prevención de riesgos laborales, y tendréis que mirar las leyes de vuestros paises y consultar sobre el trabajo con ordenadores. Existen unos ejercicios para mantener la salud ocular que ya pondré por aquí cuando pueda, con algunas explicaciones más sobre ergonomía.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2004 01:12 pm
Yo cuido la vista a la antigua tengo un cactus entre el monito y yo :? se dice que los cactus absorben los rayos del monitor bueno esa mentira me dijeron pero mi vista no se ve afectada :lol:

y ya saben compren su cactus antes que se acaben:lol:

Saludos:D

Por flasher

Invitado



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2004 02:59 pm
je je je

Espera un poco, un poquiiiiiiito maaaas ( Como dice la canción )^^

Eso decía yo hace un año y medio.

A mi no me afecta para nada.

Pero que tal ahora ? :?

Al rato voy a andar como José Feliciano ------> 8)

:lol: :lol: :lol:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2004 08:40 pm
flasher... no nos mientas, tu avatar lo dice todo :roll:

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 12 Oct 2004 12:56 am
jajaja

si si ojo rojo :lol: :lol:
pero de verdad el cactus ayuda ya se acaban

saludos :D

Por flasher

Invitado



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 12 Oct 2004 01:03 am
de casualidad no tienes una empresa de cactus?:roll:

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 12 Oct 2004 01:14 am
yo no pero mi tia Dominga si :lol: :lol:
pero la verdad la vista no me falla desde mucho tiempo atras. 8) el avatar fue parte de un logo que hice y que no gusto :_(

Por flasher

Invitado



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 12 Oct 2004 03:33 am
a mi me gusta, y mucho, esta cool ;)

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 12 Oct 2004 01:36 pm
gracias :D

Pero como soy bueno para cambiar e tema de los post ;)

el tema es "me dualen los ojos con que me froto" :lol: :lol: otra vez lo hice :lol:

Por flasher

Invitado



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 12 Oct 2004 04:47 pm
yo tengo mi humilde monitor LCD de 17'' (y lentes de contacto)

Por _david

565 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 12 Oct 2004 07:16 pm
hay pobrecito, debes sufrir bastante :roll:





XD XD XD XD

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2004 04:12 am
Vamos a organizar la teleton Todos unidos por _david, para un monitor a sus necesidades

Interesados en donar, por favor, envienme un mensaje privado para pasarles mi numero de cuenta, yo mismo me asegurare de enviarle el dinero a este pobre hombre xD

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2004 02:47 pm
fred:
monitor a sus necesidades

:shock: me muero con tanta hermosura

fred:
para pasarles mi numero de cuenta,

como crees fredd ,, un bofh no puede perder su tiempo en esas cosas, no no no, ustedes trankilos y descanzando, dejenos el trabajo pesado a nosotros,, ok, en un msg pvdo.. avisenme y les mando mi numero de cuenta ;) ...

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2004 03:12 pm
8)

Por _david

565 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2004 03:17 pm
envia tu donativo:

http://www.fujitsu-siemens.es/products/displays_projectors/tft/scenicview_p17-1.html

Por _david

565 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2004 03:42 pm
Aki el que esta estudiando y 0 de ingresos soy yo, ademas estoy mas necesitado, ninguno de sus monitores suelta chispazos ni se encoge la pantalla hasta una linea!! MWHAHAHAHA y si tambien enviais para un pc de sobre mesa nuevo mejor, y para un portatil [que con la uni me voy a tener que kedar ahi horas y horas de espera-bus] ya que estais para un coche [que me estoy sakando el carnet] y si me llega para "tunnear" el coche tb, una kasa [con piscina a ser posible, la pista de tennis no es necesaria] , una entrada a FlashEurope, dos semanas en punta cana, otro en las bora-bora, .... ahh y la comida de mi perro...

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

unknown
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.