Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

lentes para cuidar los ojos?

Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2004 04:02 pm
mi monitor es de 640 x 480

AYUDAAAAAAAA!!!

es lo que puedo decir :lol: :lol: :lol:

Por flasher

Invitado



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2004 04:22 pm
flasher:
mi monitor es de 640 x 480 :shock:

no se que deceir, que tal otro shock :shock:

eso si que es todo un reto, que barbaro (ahora se porke no te hace daño tu monitor :roll:

llevas una VIDA SCROLL XD solo falta que me digas que tampoco tines un mouse con boton de scroll :shock:

si es asi, quedas agregado oficial y directamente a la lista del "teleton CLAB" "unidos por una causa noble y necesaria" junto con david, porfavor gente, envienme sus donativos :D

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2004 04:27 pm
Las entradas a FlashEurope las puedes conseguir facil facil en Cristalab xD

Ahora, si estamso en plan "soy mas miserable que tu" que le pregunten a algun BOFh que me conozca que monitor uso y a que resolución y taza de refresco ... feel the POWAH :jedi: xD

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2004 04:27 pm
640x480????

con mx2004 y 640x480, el area de trabajo es como de 30x30 pixels

ayuden a este hombre!

pd. el mio esta a 1280x1024 XD

Por _david

565 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2004 04:33 pm
el mouse :_( Es de tres botones :_(

yo se que hay mas necesitados que yo asi que voy a donar mi monitor y mi mouse :_(.

me quedo con la P IV de 3.2 GHZ, memoria de 1G y disco de 160G.

:shock: Los de arriba me han escuchado, en estos dias me llega un monitor LCD Flatron y un mouse optico :? son buenos... :_( nunca vi uno ni en foto :lol: :lol: :lol:

Por flasher

Invitado



 



Ultima edición por flasher el 13 Oct 2004 04:34 pm, editado 2 veces

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2004 04:34 pm
Lo olvidaba, ICEM4N también esta dentro del teleton, queda oficialmente registrado!!

por cierto, un tipo ke conozco que le ayude a configurar unas pcs que compro en un lote, me regalo cerca de 15 monitores usados, pero funcionan perfectamente :D

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2004 04:47 pm
COÑO 15 monitores... con eso te puedes crear tu propia makina de "MATRIX", en uno el panel de herramientas, en otro el de mezclador de colores, propiedades, timeline, libreria, 2 para las acciones 4 para el area de trabajo, otro para ver el correo, uno mas para cristalab y otro para el pr0n o lo que quieras....eso si, kreo que harian falta 15 tarjetas grafikas [a ver onde pillas una plaka base qe las chupe todas....]

Ahora hablando ya en serio [y desviandonos aun mas del tema inicial del post] NECESITO un pc nuevo, dudo entre un "ultimo-sobremesa" o uno como el mio pero portatil [precio 1.200€ mas o menos] ASI QUE NECESITO DINERO, me da igual la forma que sea, darme ideas, si hace falta me protituyo [por el bien de ustedes no por favor]... en fin... saludetes!!

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2004 04:57 pm
vende dos paginas de 600 cada una y listo :D

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2004 04:57 pm
15!!!! y yo que creia que ser "pringao" (Buscar en google "pringao how-to") no pagaba!

DIOS cuanto usuario suelto con mucho monitor para extorsionar!

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2004 05:26 pm
pringao!!! XD XD XD :oops:

que cosas no?... y yo que creia que solo a mi me pasaba....

eso si, ya no me pasa mas, ya lo experimente por un tiempo... y no me gustó :roll:

pero tengo un amigo fue conmigo a ayudar a ese tipo tambien, y el si es su pringao, pero dice que cuando va le da de comer :roll: .. XD .. YA tomará experiencia... yo a lo unico que fue despues de ayudarle la priemra vez, fue por los monitores :D

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2004 05:29 pm
ese es un buen negocio ;)

Por flasher

Invitado



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2004 06:19 pm

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2004 06:28 pm
claro me refiero a que QUHO solo fue por los monitores

porque al ser pringao yo no gane nada :_( casi todo debe salir gratis :? por no decir todo

Si aún así decides ayudarles a instalar un Windows, después de hacerlo, todo lo que quedará de tu esfuerzo y buena voluntad será:

* ``Seguro que el que nos compró el ordenador se ganó un dinerito... seguro''.

* ``Esto no hace más que sacar pantallas azules, seguro que nos compró una mierda de ordenador''.

* ``Esto no hace más que sacar pantallas azules, seguro que lo instaló mal''.

* (4 años después de comprar el ordenador) ``Madre mía, esto va lentísimo, ¡pero si tiene 64 megas de RAM y 2 gigas de disco duro y me costó 200.000 pesetas! ¿Cómo no va a ir el Windows 2004? Seguro que son excusas del pringao ese para que le compremos algo.''

* ``Ya ves, le digo que si puede venir a cambiarte el disco duro y me dice que no puede, que tiene exámenes, va a presentar el Proyecto Fin de Carrera, tiene que preparar unas oposiciones, a las 8 al salir de la universidad tiene que ir al trabajo y por las noches hace horas extra de vigilante jurado y que en la hora que le queda libre trabaja gratis para una ONG. Vaya primo que tienes que dice que no tiene tiempo de venir a arreglarte el ordenador...''.


yo tambien lo fui un tiempo y hasta ahora me trae cola hay veces en que me llaman... :lol: :lol:

Saludos :D

Por flasher

Invitado



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2004 06:44 pm

freddie® escribió:

si eres pringao creo que no xD


:? ¿Quién les contó mi historia? :shock:

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2004 07:21 pm
:lol: :lol: :lol:

Por flasher

Invitado



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 08 Feb 2005 06:45 am
Juar,juar ya lo añadi a mis favoritos...eso me recurda mis viejos tiempos de pringao, y volviendo al tema inicial, hace poco que me después de estar dos horas en la PC me duele la cabeza, creo ke es por lo mismo, asíke por ahí me avisan si encuentran algo :P
Ahh y en cuento a lo del Teleton CLAB, pos añadanme también :P con mi humilde P4 a 1.7 y sus 384 MB y su ATI radeon 2950 y mi DD de 80 Gb + su respaldo de 40 Gb, aún así mi monitor es de 15'' y es AOC... mi buen LG ya valio .... :'(

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Dic 2012 06:56 pm
Buenos dias a todos.

Es bueno, cuidar la vista y los ojos, nosotros que trabajamos mucho tiempo en el PC, he leido bastante sobre esto y "cacharreado" tambien en los SO y aconsejo lo siguiente:

1. Consulta al oftalmologo (para cuidado de los ojos frente al PC) u optometra.
2. Botar su viejo monitor de tubos y hacer un esfuerzo y comprarse uno plano (LCD)
3. Ajustar la resolucion de pantalla, osea en un monitor de 22" esta bien 1680 x 1050 o inferior, (que se vean las letras)
4. Ajuste el contraste de su monitor y el brillo, igualmente la "luz de fondo" (que no es = a brillo ), donde se sienta mas comodo para la vista. (esto se hace desde menu del moitor)
5. Establezca en WINDOWS el cleartype, (se encuentra desde inicio y ahi digita cleartype, y lo configura, esto es para suavizar las fuentes, en Linux se llama smooth font, que se encuentra en system settings, las fuentes se veran mejor, mucho menos pixeladas y la lectura sera mejor.
6. Configure los drivers de la tarjeta de video, para la mayor resolucion que se tenga, no escatime en recursos de memoria RAM y demas, porque es mejor configurarla a una mayor resolucion.
7. Si puede o quiere, bajese el calibrizer para WINDOWS, y ajuste el rojo, el verde y el azul a mejor acomodacion de la vista, en LINUX seria el Xcaliber, o graduarlo desde el archivo Xconf.
8. Cuadre el Gamma del sistema operativo del cual usa.
9. Use gafas con filtro UV, asi sea que los monitores planos no emitan casi radiacion, por lo menos, lo cubre del blanco del fondo de los programas y de las webs.
10. El google chrome tiene la opcion de cuadrar los colores, mientras se navega, puede bajarle al blanco de fondo de las webs y ponerle un gris claro, poner las letras verdes y los enlaces aziules, u otra manera, para que se vean bien.
11. Nunca ponga el monitor, de tal manera que se le refleje luz (super malisimo), la ventana, debe ser lateral al monitor, nunca detras.
12. Ilumine bien (preferiblemente con luz blanca) el lugar donde esta la compu.
13. Descanse cada 40 minutos, 10 minutos del compu, y cada 4 horas de trabajo 1 hora y media de reposo.
14. Parpadee, mientras mas pueda, o compre gotas lubricantes, para evitar el secado de los ojos.

Creo, que no se me queda nada, pero si se me qued algo o encuentro algo mas, para poder ayudar, entonces volvere a postear.

"CUIDE SUS OJOS, SON UN TESORO INVALUABLE"

Por monin

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2019 09:55 am
Muchas veces el problema está en el tiempo que pasamos frente al ordenador, teléfonos, videoconsolas.. ya sabes. Quizas deberias plantearte comprar unas gafas para ordenador

Por isaa94

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

Viajera

chrome
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.