Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

les presento a ... SER

Citar            
MensajeEscrito el 09 Sep 2004 01:00 pm
Unos días atrás deseaba hacer un personaje animado, pero como bien dice el nombre tenía que ser “animado” que viene de “anima” que significa “alma”, no quería hacer el típico muñeco que se mueve y que no deja de ser eso, entonces comencé a dibujar y me encontré con él, pero sus ojos no reflejaban vida, no dejaba de ser un dibujo, lo llame “ser” por que no sabía si todavía “era”, si “estaba”, pero de alguna manera sabía que él quería vivir, lo tenía frente a mis ojos, muerto sobre mi pantalla, era una noche de tormenta eléctrica (en serio, los que viven en BCN lo sabrán), y de alguna manera, como un hada, Flash MX 2004 y un rayo que cayó en la red eléctrica, le dieron vida, y comenzó a respirar, todavía no tiene piernas, pero ya habita en mi servidor

Les presento a ... SER

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 09 Sep 2004 01:21 pm
wao....cuando termines sus ojos te aseguro que se irá de la casa :lol: :lol: :lol:

Ya comienza a tener personalidad propia...al menos me impactó....muy buena animación.

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 09 Sep 2004 01:57 pm
Jejejeje, está muy bien, y el diseño es bastante bueno, ahora faltan unas piernas o en su defecto ruedas o cualquier otro sistema de locomoción adherido a su cuerpo XD

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 09 Sep 2004 05:13 pm
Los Flash_&_ActionScript Masters no usan drogas ... xD xD xD xD xD xD xD

Siempre me ha gustado ver que nueva cosa ha escupido tu mente; muy bueno :D

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2004 10:29 am
...

Desde el momento en que es "ser" ya es. No necesita piernas, puesto que tiene el poder de viajar por el espacio, de flotar en él, de transportar su materia creada de la fusión de la descarga eléctrica y la placa base del ordenador. Su espíritu está impregnado de Hrod, en realidad es su SER Superior materializado, su espíritu caido en las profundidades de su ordenador, atraido por la fascinante herramienta que es flash, ha caido en la tentación. Sólo espero ver como SER, deseoso de vivir, va a la central nuclear de Vandellòs para encontrar algo de alimento que lo haga evolucionar...

:lol:

sigue, sigue... :wink:

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2004 11:12 am
cuesta!.... como cuesta!!!, les juro que es muy dificil enseñarle a caminar, pero ya se sostiene, apenas de sus primeros pasos les muestro, pronto ...

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.