Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

letras flash

MensajeEscrito el 04 Ene 2006 02:59 am
:o hola, quieria comentar una cosa, a ver si alguien me puede dar la solucion a mi problema:
tengo un cuadro de texto estatico no seleccionable y en negrita, hasta aqui todo bien, lo que pasa es que al previsualizar la pelicula en flash las letras siguen en negrita (estareis pensando: ¿y donde esta el problema?, aqui no), el problema es que al publicar la pelicula y entrar a mi web mediante cualquier explorador qeb, las letras que en mi pc estaban en negrita ya no lo estan :twisted: . No se si puede ser por la cantidad de lineas que tiene el texto, pero espero que eso no sea. :crap: :crap: A ver si alguien me sabe decir el porque de esto. Gracias :wink:

Por HackerVR

21 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 04 Ene 2006 03:21 am
puede ser que si no subiste el ultimo swf no tenga los cambios o que aun este en cache lo que tiene tu pagina en tu computadora

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 04 Ene 2006 12:00 pm
que va, lo subi, de hecho he borrado hasta los temporales de IE, y sigue igual, no se por que...

Por HackerVR

21 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 04 Ene 2006 04:28 pm
Si tienes flash 8 instalado!

- Verifica que tu campo de texto

Ve a las propiedades y enseguida busca una lista que muestra las
siguientes opciones "Utilizar Fuentes de Dispositivo", "Texto de Mapa de Bits(Sin Suavizado)", "Suavizado para Animaciòn", "Suavizado para legibilidad" y "Suavizado personalizado", prueba en cambiar esto tal vez influya en algo :)

Por Freman

108 de clabLevel

León, México

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab