Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Let's sound...

Citar            
MensajeEscrito el 11 Abr 2005 03:47 am
Buenas a tosdos.
:D
I may never find all the answers
I may never understand why
I may never prove
What I know to be true
But I know that I still have to try

Dremtheater - The Spirit Carries On


:love: Music

La música ha sido una influencia muy importante en mi vida, y le dedico mucho de mi tiempo, espero ver en este nuevo foro, expresiones musicales de todos los CLABenses, en amena conversación, porque la música es eso.
Música, la tercera de las artes, eso que saca lo mejor de nosotros, ha sufrido de tantas metamorfosis, sin jamas perder su objetivo, aunque ha habido muchas deformaciones de ella, siempre encontraremos verdaderos músicos, artistas, que mas allá de tocar, suenan, en verdadera conexión con el universo, siempre encontraremos expresiones que salen del corazón, que no estan sucias de evolución y de comercio.
Según yo, hay sólo 4 tipos de música:
1-Hecha por gente muy estudiada, con muchos conocimientos técnicos, que a la vez encuentra ese punto de conexion que llamamos "feeling". Sale del corazon y se aprovecha de la técnica.
2-Hecha por músicos natos, no estudiados, sin conocimiento teórico musical, pero salida del alma y tocada con pasión.
3-La que hacen los músicos teóricos, matemáticos, sin sentimiento, pero con mucha precisión.
4-La que no tiene ni técnica ni sentimiento, puramente comercial, firmulas pre-programadas.

Por nombrar grandes representantes de cada categoría (en diferentes niveles), aunque esto sería sólo mi criterio, y probablemente muchos no estarían de acuerdo:
1-Queen, Pink Floyd, Michael Cretú, Scorpions, Bethoven, Mozart, Dreamtheater, Metallica, Angra, Heroes del Silencio, Alejandro Sanz, Oscar d' León, Rocio Durcal, Michael Jackson, Placido Domingo, Aldemaro Romero, Héctor Lavoe, etc...
2-Celia Cruz, Slash, Louis Armstrong, Stevie Wonder, BB King, Santana, Kurt Cobain, etc...
3-Andreas Vollenweider, Jean Michael Jarré, Il Divo, Era, etc...
4-Aqui podria meter mucho pero no quiero molestar a nadie...
(me faltan muchos artistas en todas las categorias, de países orientales sobre todo, que no sé sus nombres)

En fin, debo decir que al final de cuentas la música es para disfrutarla, para sentirse bien (o mal depende del caso), y no para analizarla científicamente, estará presente siempre en todas sus formas, y cada uno la usará como crea mas conveniente.

Teniendo esto en mente, se ahorra uno muchas discusiones sin sentido provocadas por la mala interpretación y el no entendimiento de las personas. Recordemos que la música es algo absolutamente personal e individual, nada mas que nuestro propio oído nos puede convencer de qué es bueno o no para nosotros mismos, así que espero, con la ayuda del amigo johnmartin, que no sea este un lugar de discusiones sin fin y de guerra "Lo_mio_contra_lo _tuyo".

Mis Felicitaciones por la iniciativa y que pasen buenos momentos (más) en este foro. So, enjoy it!!!
Un saludo.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Abr 2005 11:03 am

ramm escribió:


3-La que hacen los músicos teóricos, matemáticos, sin sentimiento, pero con mucha precisión.
.........................................................
3-Andreas Vollenweider, Jean Michael Jarré, Il Divo, Era, etc...


Il Divo no sera ese grupo de 4 tios??... lo digo porque si es ese grupo, deberias meterlo en el punto 4, porque segun se, es un grupo creado por la discografica, querian a 4 tios guapetes que supieran algo de cantar para vender discos a montones, por lo tanto comercial como la mismisima Britney ( a no ser que metas un punto 5: Comercial pero bonito xD )

*Si me he equivocado de grupo, mil perdones ;)

Saludos

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Abr 2005 01:40 pm
Si, en realidad los iba a meter ahi, pero he averiguado y los tipos no son unos principiantes, tienen una larga escuela y se ve que son unos hijitos de papa que han estudiado mucho, asi que la parte teórica la tienen, lo que les falta es todo lo demas.
:lol: :lol: :lol:

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Abr 2005 01:54 pm
xD ok han entrado en el punto 3 por los pelos! ... esta noche la pregunto a Britney si tiene estudios :P

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Abr 2005 01:55 pm
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.