Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Liberar memoria al cerrar un documento en Illustrator

Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2008 07:00 pm
Hola amigos necesito q me ayuden con algo... miren tengo instalado el Adobe Illsutartor CS3 y trabajo en una PC y cuando estoy trabajando un documento muy pesado me consume la memoria RAM y me sale el mensaje de Falta memoria... y cuando cierre solo ese documento la memoria RAM no me baja al parecer Illustrator sigue consumiendo esa memoria entonces tengo q cerrar tambien el illustrator para q me deje de consumir esa memoria.. mi pregunta es como hay alguna manera para hacer q al cerrar un documento pesado el illustrator refresce la memoira y deje de consumir esa cantidad de memoria.. gracias le sa agradeceria mucho q me ayuden... Saludos

Por dakase

28 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2008 01:38 pm
Coloca más Ram por que te lo esta pidendo a gritos, de todas maneras usa san google, que hay programas de liberación / desfragmentación / optimización de Ram por ahi, te advierto que pueden ser un poco peligrosos, por que a veces crean inestabilidad ya que esto lo gestiona windows de manera automatica. Pero ese sería el camino.

Lo mejor = +RAM

Por ADAMA

16 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Nov 2008 02:09 pm
gracias adama por tu respuesta pero tengo 2GB de RAM entonces no creo q sea eso.... es mas cuando trabajo con illustrator no tengo ningun otro programa abierto... por eso mismo para ver si asi funciona... pero el problema es q cuando cierro ese documento en illustrator el consumo de memoria no baja hasta q cierre todo el illustrator...

Por dakase

28 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Nov 2008 04:21 pm
Es raro, el illustrator es pesado pero no tanto, debe de haber alguna otra aplicación conjunta que consume recursos. Limpia los temp y todos los archivos temporales por las dudas, tal ves es la memoria virtual

Por Hamlet

40 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.